tiempo del oeste

08-06-2021

AVISOS Y EDICTOS

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Adquisición de camión para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 10/2021 hasta el día 8 de julio de 2021, a las 10:00 hs., para la “Adquisición de un camión para Servicios Urbanos de González Moreno”. El valor del pliego es de $1.500.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas de Despacho Público, sacando turno previo a través de la App REC, o por WhatsApp al teléfono 02392-494918.

Más noticias

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.