tiempo del oeste

11-06-2021

El Club Jorge Newbery celebra su centenario

Este viernes 11 de junio no es un día más para la familia newberista. El Club Social Jorge Newbery de Fortín Olavarría cumple sus primeros 100 años.

La celebración no es como se hubiese soñado. Pero aún a pesar de la pandemia hubo oportunidad de transmitir el sentimiento de aquellos que llevan el color de la institución en el corazón.

“Uno al festejar los 100 años siente orgullo”, consideró Abel Aramendi, presidente de la institución. Sus declaraciones forman parte de un video institucional en el que participaron diferentes personas que hacen a la vida del club.

 
CLUB SOCIAL JORGE NEWBERY: 100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIA

CLUB SOCIAL JORGE NEWBERY: 100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 11 de junio de 2021

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.