11-06-2021
El Club Jorge Newbery celebra su centenario

Este viernes 11 de junio no es un día más para la familia newberista. El Club Social Jorge Newbery de Fortín Olavarría cumple sus primeros 100 años.
La celebración no es como se hubiese soñado. Pero aún a pesar de la pandemia hubo oportunidad de transmitir el sentimiento de aquellos que llevan el color de la institución en el corazón.
“Uno al festejar los 100 años siente orgullo”, consideró Abel Aramendi, presidente de la institución. Sus declaraciones forman parte de un video institucional en el que participaron diferentes personas que hacen a la vida del club.
CLUB SOCIAL JORGE NEWBERY: 100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIACLUB SOCIAL JORGE NEWBERY: 100 AÑOS DE HISTORIA, 100 AÑOS DE GLORIA
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Viernes, 11 de junio de 2021
Últimas noticias
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
- 26-12-2025 Ustari repasó su carrera deportiva ante un teatro colmado de niños
- 25-12-2025 La Policía detuvo en América al conductor de un “fitito” que iba alcoholizado y armado con un revólver cargado
Más noticias

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025
El nuevo insumo productivo
El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.
