tiempo del oeste

16-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de tres vecinos por coronavirus

Este miércoles Rivadavia sufrió la pérdida de tres vecinos a causa del coronavirus. Se trata de dos hombres y una mujer, que residían en el Hogar Huellas.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a sus familias en este difícil momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 25 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 21 nuevos contagios; 20 de ellos por hisopado y 1 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 32 testeos negativos.

El total de casos activos es de 196. Los acumulados ascienden a 1.705. En las últimas 24 horas hubo 15 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 619 personas.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.