tiempo del oeste

16-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de tres vecinos por coronavirus

Este miércoles Rivadavia sufrió la pérdida de tres vecinos a causa del coronavirus. Se trata de dos hombres y una mujer, que residían en el Hogar Huellas.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a sus familias en este difícil momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 25 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 21 nuevos contagios; 20 de ellos por hisopado y 1 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 32 testeos negativos.

El total de casos activos es de 196. Los acumulados ascienden a 1.705. En las últimas 24 horas hubo 15 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 619 personas.

Más noticias

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.