tiempo del oeste

17-06-2021

Rivadavia sufre el fallecimiento de un vecino por coronavirus y los casos activos superan los 200

Este jueves Rivadavia sufrió la pérdida de un vecino de 69 años a causa del coronavirus. Se encontraba internado en un sanatorio privado en Junín.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a su familia en este triste momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 26 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 13 nuevos contagios; 7 de ellos por hisopado y 6 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 31 testeos negativos.

El total de casos activos es de 203. Los acumulados ascienden a 1.718. En las últimas 24 horas hubo 5 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 609 personas.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.