tiempo del oeste

17-06-2021

Rivadavia sufre el fallecimiento de un vecino por coronavirus y los casos activos superan los 200

Este jueves Rivadavia sufrió la pérdida de un vecino de 69 años a causa del coronavirus. Se encontraba internado en un sanatorio privado en Junín.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a su familia en este triste momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 26 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 13 nuevos contagios; 7 de ellos por hisopado y 6 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 31 testeos negativos.

El total de casos activos es de 203. Los acumulados ascienden a 1.718. En las últimas 24 horas hubo 5 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 609 personas.

Más noticias

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.