tiempo del oeste

18-06-2021

Arrancó la obra de asfalto en el barrio San José de América

La Municipalidad de Rivadavia arranó con la obra de asfalto en el barrio San José de América. La misma se da en el marco de la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos de un histórico barrio de la ciudad cabecera.

 “Con el pavimento finalizamos el proyecto de urbanización del Barrio San José. Desarrollamos obras muy importantes para nuestros vecinos, como el CIC Los Sauces, reestructuramos una obra fundamental, como es la obra de cloacas, y también construimos un nuevo pozo de bombeo; hicimos el cordón cuneta, suelo cemento y una base con mejorado RAP”, explicó el intendente, Javier Reynoso.

“Todas estas acciones nos permitieron hoy dar continuidad y poder llevar adelante esta obra de asfalto tan importante para los vecinos del Barrio. Todo lo realizado en el Barrio San José lo estamos trasladando a los diferentes barrios de la ciudad”, añadió.

Por otro lado, el jefe comunal señaló que esta obra es mucho más que pavimentar una calle: “En cada una de las obras y acciones que llevamos adelante, buscamos integrar y conectar cada sector de nuestra ciudad”.

Puntualmente, la obra comprende la pavimentación de las calles Buenos Aires entre Gemesio y Salta; Tucumán entre Salta y Gemesio; Ayacucho entre Salta y Gemesio; Caseros entre Salta y Gemesio; Horacio Cabral entre Salta y Dacio Molina; Ituzaingó entre Salta y Dacio Molina; Vilches entre Tucumán e Ituzaingó; 30 de Septiembre desde Ayacucho y Caseros; y Dacio Molina entre Ituzaingó y Gemesio.

Más noticias

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.