tiempo del oeste

18-06-2021

Arrancó la obra de asfalto en el barrio San José de América

La Municipalidad de Rivadavia arranó con la obra de asfalto en el barrio San José de América. La misma se da en el marco de la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y tiene como objetivo mejorar el tránsito vehicular y la calidad de vida de los vecinos de un histórico barrio de la ciudad cabecera.

 “Con el pavimento finalizamos el proyecto de urbanización del Barrio San José. Desarrollamos obras muy importantes para nuestros vecinos, como el CIC Los Sauces, reestructuramos una obra fundamental, como es la obra de cloacas, y también construimos un nuevo pozo de bombeo; hicimos el cordón cuneta, suelo cemento y una base con mejorado RAP”, explicó el intendente, Javier Reynoso.

“Todas estas acciones nos permitieron hoy dar continuidad y poder llevar adelante esta obra de asfalto tan importante para los vecinos del Barrio. Todo lo realizado en el Barrio San José lo estamos trasladando a los diferentes barrios de la ciudad”, añadió.

Por otro lado, el jefe comunal señaló que esta obra es mucho más que pavimentar una calle: “En cada una de las obras y acciones que llevamos adelante, buscamos integrar y conectar cada sector de nuestra ciudad”.

Puntualmente, la obra comprende la pavimentación de las calles Buenos Aires entre Gemesio y Salta; Tucumán entre Salta y Gemesio; Ayacucho entre Salta y Gemesio; Caseros entre Salta y Gemesio; Horacio Cabral entre Salta y Dacio Molina; Ituzaingó entre Salta y Dacio Molina; Vilches entre Tucumán e Ituzaingó; 30 de Septiembre desde Ayacucho y Caseros; y Dacio Molina entre Ituzaingó y Gemesio.

Más noticias

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.