18-06-2021
Vila recibió el pedido de Reynoso y de muchos otros intendentes por las clases presenciales

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, recibió en las últimas horas el pedido del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, por las clases presenciales. También acumula pedidos de muchos otros jefes comunales del interior con la misma preocupación.
Reynoso hizo suyos los fundamentos de Unicef. También le solicitó que tenga en cuenta la situación de ruralidad y ausencia de transporte público, para contraponer a la realidad del conurbano.
También le acercó las cifras de testeos y positividad del personal que trabaja en las escuelas. También destacó que no se dio ningún contagio dentro de las burbujas armadas para poder concurrir al colegio en forma segura.
También señaló que el 93,33% de los docentes está vacunado en el distrito. Y además, le informó los resultados de trazabilidad, donde se muestra que más de la mitad de los contagios se da en reuniones sociales. Por último, destacó la inversión municipal en hisopados rápidos para actuar rápidamente ante un caso positivo.
Últimas noticias
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
Más noticias

09-05-2026
Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.
