18-06-2021
Vila recibió el pedido de Reynoso y de muchos otros intendentes por las clases presenciales

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, recibió en las últimas horas el pedido del intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, por las clases presenciales. También acumula pedidos de muchos otros jefes comunales del interior con la misma preocupación.
Reynoso hizo suyos los fundamentos de Unicef. También le solicitó que tenga en cuenta la situación de ruralidad y ausencia de transporte público, para contraponer a la realidad del conurbano.
También le acercó las cifras de testeos y positividad del personal que trabaja en las escuelas. También destacó que no se dio ningún contagio dentro de las burbujas armadas para poder concurrir al colegio en forma segura.
También señaló que el 93,33% de los docentes está vacunado en el distrito. Y además, le informó los resultados de trazabilidad, donde se muestra que más de la mitad de los contagios se da en reuniones sociales. Por último, destacó la inversión municipal en hisopados rápidos para actuar rápidamente ante un caso positivo.
Últimas noticias
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
Más noticias

07-03-2026
Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026
Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.
