tiempo del oeste

18-06-2021

La inspectora Distrital elevó el pedido de Padres Organizados a la Jefatura Regional

La titular de la Jefatura de Inspección Distrital de Rivadavia, Marta Cucurull elevó el pedido de Padres Organizados -por la vuelta a la la presencialidad- a la Jefatura Regional Estatal y Privada por considerarla un “reclamo genuino”. Y manifestó que escucha las dudas de las familias y valora las sugerencias e inquietudes que le han hecho llegar.

Sin embargo, señaló que también escucha la preocupación de aquellos que no querían enviar a sus hijos al colegio antes del último decreto nacional. También mencionó algún ejemplo donde la presencialidad se vio afectada por el aislamiento de burbujas. Vale aclarar que en este último caso, el aislamiento no reveló ningún contagio dentro de la propia burbuja, según datos del Municipio.

“Tengo la seguridad de que, ejerciendo la responsabilidad social, en el camino de cuidarnos, podremos regresar rápidamente a la Fase 3, lo cual nos permitirá una presencialidad cuidada, cumpliendo así, con el deseo de toda la Comunidad Educativa que añora estar en las aulas, para poder recuperar el contacto personalizado y diario con los alumnos”, consideró Cucurull.

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.