tiempo del oeste

18-06-2021

La inspectora Distrital elevó el pedido de Padres Organizados a la Jefatura Regional

La titular de la Jefatura de Inspección Distrital de Rivadavia, Marta Cucurull elevó el pedido de Padres Organizados -por la vuelta a la la presencialidad- a la Jefatura Regional Estatal y Privada por considerarla un “reclamo genuino”. Y manifestó que escucha las dudas de las familias y valora las sugerencias e inquietudes que le han hecho llegar.

Sin embargo, señaló que también escucha la preocupación de aquellos que no querían enviar a sus hijos al colegio antes del último decreto nacional. También mencionó algún ejemplo donde la presencialidad se vio afectada por el aislamiento de burbujas. Vale aclarar que en este último caso, el aislamiento no reveló ningún contagio dentro de la propia burbuja, según datos del Municipio.

“Tengo la seguridad de que, ejerciendo la responsabilidad social, en el camino de cuidarnos, podremos regresar rápidamente a la Fase 3, lo cual nos permitirá una presencialidad cuidada, cumpliendo así, con el deseo de toda la Comunidad Educativa que añora estar en las aulas, para poder recuperar el contacto personalizado y diario con los alumnos”, consideró Cucurull.

Más noticias

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.