tiempo del oeste

18-06-2021

La inspectora Distrital elevó el pedido de Padres Organizados a la Jefatura Regional

La titular de la Jefatura de Inspección Distrital de Rivadavia, Marta Cucurull elevó el pedido de Padres Organizados -por la vuelta a la la presencialidad- a la Jefatura Regional Estatal y Privada por considerarla un “reclamo genuino”. Y manifestó que escucha las dudas de las familias y valora las sugerencias e inquietudes que le han hecho llegar.

Sin embargo, señaló que también escucha la preocupación de aquellos que no querían enviar a sus hijos al colegio antes del último decreto nacional. También mencionó algún ejemplo donde la presencialidad se vio afectada por el aislamiento de burbujas. Vale aclarar que en este último caso, el aislamiento no reveló ningún contagio dentro de la propia burbuja, según datos del Municipio.

“Tengo la seguridad de que, ejerciendo la responsabilidad social, en el camino de cuidarnos, podremos regresar rápidamente a la Fase 3, lo cual nos permitirá una presencialidad cuidada, cumpliendo así, con el deseo de toda la Comunidad Educativa que añora estar en las aulas, para poder recuperar el contacto personalizado y diario con los alumnos”, consideró Cucurull.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.