18-06-2021
La inspectora Distrital elevó el pedido de Padres Organizados a la Jefatura Regional

La titular de la Jefatura de Inspección Distrital de Rivadavia, Marta Cucurull elevó el pedido de Padres Organizados -por la vuelta a la la presencialidad- a la Jefatura Regional Estatal y Privada por considerarla un “reclamo genuino”. Y manifestó que escucha las dudas de las familias y valora las sugerencias e inquietudes que le han hecho llegar.
Sin embargo, señaló que también escucha la preocupación de aquellos que no querían enviar a sus hijos al colegio antes del último decreto nacional. También mencionó algún ejemplo donde la presencialidad se vio afectada por el aislamiento de burbujas. Vale aclarar que en este último caso, el aislamiento no reveló ningún contagio dentro de la propia burbuja, según datos del Municipio.
“Tengo la seguridad de que, ejerciendo la responsabilidad social, en el camino de cuidarnos, podremos regresar rápidamente a la Fase 3, lo cual nos permitirá una presencialidad cuidada, cumpliendo así, con el deseo de toda la Comunidad Educativa que añora estar en las aulas, para poder recuperar el contacto personalizado y diario con los alumnos”, consideró Cucurull.
Últimas noticias
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
Más noticias

26-03-2026
Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.
