tiempo del oeste

19-06-2021

Reynoso recibió a Padres Organizados de Rivadavia y prometió llevar su reclamo ante Kicillof

Padres Organizados de Rivadavia sigue moviéndose para reclamar por las clases presenciales. Este sábado el colectivo fue recibido por el intendente, Javier Reynoso, en el frente del Palacio Municipal. Allí confirmó que el martes próximo está prevista una reunión de intendentes del interior con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Hubo presencia de concejales del oficialismo y la oposición, consejeros escolares y autoridades municipales. No hubo nadie de la Jefatura de Inspección Regional. Desde el Municipio se había pedido que fueran en torno a 10 padres o madres para respetar el distanciamiento, aun cuando el encuentro fue al aire libre. También hubo algún alumno.

Reynoso explicó las razones por las cuales considera que en Rivadavia debería haber clases presenciales ya que hay datos objetivos que muestran que la situación es mejor que en el conurbano, donde sí fueron habilitadas. Padres y madres de alumnos rivadavienses expresaron su parecer, que va en el  mismo sentido.

También le consultaron si había recibido respuesta de la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, a lo que respondió que no. Finalmente le hicieron entrega al jefe comunal de un petitorio. Reynoso se comprometió a hacérselo llegar al gobernador Kicillof en el encuentro pautado en principio para el martes, ya sea en forma presencial o virtual.

Más noticias

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.

10-03-2026

Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal

Más familias adjudicatarias del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”, recorrieron y tomaron posesión de sus terrenos en América. Lo hicieron junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Economía y Finanzas, Leandro Toribio; y parte del equipo de Obras Públicas.