21-06-2021
Rivadavia sufre el fallecimiento por coronavirus de un residente del Hogar Huellas

Este lunes Rivadavia sufrió la pérdida de un vecino de 75 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas y se encontraba internado en el Hospital local.
Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a su familia en este difícil momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 28 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.
En la última jornada se registraron 11 nuevos contagios; 7 de ellos por hisopado y 4 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 4 testeos negativos.
El total de casos activos es de 190. Los acumulados ascienden a 1.749. En las últimas 24 horas hubo 5 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 568 personas.

Últimas noticias
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
Más noticias

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.
