tiempo del oeste

23-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de América que residía en el Hogar Huellas

Este miércoles Rivadavia sufrió la pérdida de un vecino de 91 años a causa del coronavirus. Era residente del Hogar Huellas.

Desde la Municipalidad dieron las condolencias. “Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron. La estadística oficial indica que se produjeron 29 decesos en el marco de la pandemia, desde su inicio.

En la última jornada se registraron 32 nuevos contagios; 26 de ellos por hisopado y 6 por criterio clínico epidemiológico. Además, hubo 16 testeos negativos.

El total de casos activos es de 206. Los acumulados ascienden a 1.801. En las últimas 24 horas hubo 14 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 643 personas.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.