tiempo del oeste

28-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de tres vecinas

Rivadavia sufre por el fallecimiento de tres vecinas de Rivadavia ocurridos en las últimas 24 horas, a consecuencia del coronavirus.Una de ellas, tenía 69 años, de América; otra de 58, de Fortín Olavarría; y una residente del Hogar Huellas de 75 años.

“Acompañamos a sus familias en este triste momento”, expresaron desde la Municipalidad. Con estos tres decesos el número de fallecidos según la estadística oficial es de 39.

Se registraron 21 nuevos contagios; 14 fueron diagnosticados por hisopado y 7 por criterio clínico epidemiológico. En esta oportunidad hubo 55 testeos negativos.

El total de casos activos es de 196. Los acumulados ascienden a 1.872. En la última jornada hubo 17 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 604 personas.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.