tiempo del oeste

30-06-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de González Moreno por coronavirus

Rivadavia lamenta el fallecimiento un vecino de González Moreno de 70 años que tuvo lugar en la noche de este martes. Tras haberse contagiado el coronavirus había sido trasladado a un centro de salud de General Pico.

Desde la Municipalidad lamentaron el deceso. A la vez aclararon que “en circunstancia de registrar su domicilio legal en la provincia de La Pampa y solo a los fines estadísticos, no se registra en los datos de nuestro Distrito”.

Se registraron 13 nuevos contagios; 9 fueron diagnosticados por hisopado y 4 por criterio clínico epidemiológico. En esta oportunidad hubo 61 testeos negativos.

El total de casos activos es de 189. Los acumulados ascienden a 1.899. En la última jornada hubo 20 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 596 personas.

Más noticias

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.