tiempo del oeste

03-07-2021

Llegaron a Rivadavia 1.200 dosis de la vacuna Sinopharm y 300 de AstraZeneca

Este sábado llegaron a Rivadavia 1500 dosis de vacunas contra el coronavirus. A la posta sanitaria del CIC Zuccherino de América arribaron 1.200 dosis de Sinopharm y 300 de AstraZeneca.

Las de fabricación china son para primera aplicación. Las del laboratorio anglo-sueco (cuyo biofármaco es producido en Argentina) son para segunda.

Los turnos a partir del mes de julio ya están llegando a mayores de 18 años sin factores de riesgo. Además, continua la vacunación libre para mayores de 50, embarazadas, docentes de todos los niveles, personal de salud y seguridad, y los mayores de 18 años con comorbilidades.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.