tiempo del oeste

03-07-2021

Llegaron a Rivadavia 1.200 dosis de la vacuna Sinopharm y 300 de AstraZeneca

Este sábado llegaron a Rivadavia 1500 dosis de vacunas contra el coronavirus. A la posta sanitaria del CIC Zuccherino de América arribaron 1.200 dosis de Sinopharm y 300 de AstraZeneca.

Las de fabricación china son para primera aplicación. Las del laboratorio anglo-sueco (cuyo biofármaco es producido en Argentina) son para segunda.

Los turnos a partir del mes de julio ya están llegando a mayores de 18 años sin factores de riesgo. Además, continua la vacunación libre para mayores de 50, embarazadas, docentes de todos los niveles, personal de salud y seguridad, y los mayores de 18 años con comorbilidades.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.