tiempo del oeste

07-07-2021

El MID bonaerense define su estrategia electoral

La Convención provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) bonaerense definió la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas. Con la participación de la totalidad de sus representantes se definió por unanimidad reafirmar la vocación y la voluntad política de integrar un frente opositor al oficialismo provincial y nacional en línea con lo actuado en las elecciones de 2019.

En el encuentro realizado vía zoom el pasado lunes se analizó la coyuntura política de la provincia de Buenos Aires y las realidades de cada distrito. Además, se facultó al presidente del Comité Provincial para firmar posibles acuerdos y conformar los equipos que tendrán a cargo la negociación de las condiciones de integración de los eventuales frentes electorales.

Hubo un extenso debate cuando varios distritos manifestaron su malestar por observar que las discusiones se centran en personalismos que no incluyen discusiones programáticas para ampliar la oferta electoral incorporando nuevos partidos a la alianza opositora. Por ello, pidieron incluir en la resolución final una alternativa para que en el caso que el Presidente del Comité Provincial no alcance los acuerdos acordes a las expectativas planteadas se lo autorizará a presentar listas propias.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.