tiempo del oeste

07-07-2021

El MID bonaerense define su estrategia electoral

La Convención provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) bonaerense definió la estrategia electoral de cara a las próximas elecciones legislativas. Con la participación de la totalidad de sus representantes se definió por unanimidad reafirmar la vocación y la voluntad política de integrar un frente opositor al oficialismo provincial y nacional en línea con lo actuado en las elecciones de 2019.

En el encuentro realizado vía zoom el pasado lunes se analizó la coyuntura política de la provincia de Buenos Aires y las realidades de cada distrito. Además, se facultó al presidente del Comité Provincial para firmar posibles acuerdos y conformar los equipos que tendrán a cargo la negociación de las condiciones de integración de los eventuales frentes electorales.

Hubo un extenso debate cuando varios distritos manifestaron su malestar por observar que las discusiones se centran en personalismos que no incluyen discusiones programáticas para ampliar la oferta electoral incorporando nuevos partidos a la alianza opositora. Por ello, pidieron incluir en la resolución final una alternativa para que en el caso que el Presidente del Comité Provincial no alcance los acuerdos acordes a las expectativas planteadas se lo autorizará a presentar listas propias.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.