tiempo del oeste

12-07-2021

El Hospital Municipal de Rivadavia retoma las cirugías programadas

El Hospital Municipal de Rivadavia retoma las cirugías programadas. Así lo informaron desde el Municipio en atención a la baja de ocupación de camas.

“Acorde a recomendaciones de Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales, y al tener en los últimos 10 días un porcentaje de internación de pacientes COVID positivos menor al 25 % del total de camas hospitalarias, informamos que a partir del lunes 12 de julio se reanudará la realización de cirugías programadas en el Hospital Municipal de Rivadavia”, expresaron las autoridades.

También aclararon que la medida está atada a la evolución de la situación en el distrito. “En este sentido, si la epidemiología llegara a cambiar con un nuevo aumento exponencial de casos, se reverá la continuidad de dicha decisión”, concluyeron.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.