tiempo del oeste

14-07-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de González Moreno por coronavirus

Rivadavia lamenta el fallecimiento un vecino de González Moreno por coronavirus. Había sido trasladado a un centro de salud de General Pico.

Desde la Municipalidad lamentaron el deceso. A la vez aclararon que “en circunstancia de registrar su domicilio legal en la provincia de La Pampa y solo a los fines estadísticos, no se registra en los datos de nuestro Distrito”.

Se registraron 5 nuevos contagios; 3 fueron diagnosticados por hisopado y 2 por criterio clínico epidemiológico. En esta oportunidad hubo 36 testeos negativos.

El total de casos activos es de 92. Los acumulados ascienden a 2.028. En la última jornada hubo 9 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 333 personas.

Más noticias

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.