tiempo del oeste

15-07-2021

Rivadavia lamenta el fallecimiento de un vecino de Fortín Olavarría por coronavirus

Rivadavia lamenta el fallecimiento un vecino de Fortín Olavarría por coronavirus. Tenía 65 años y estaba internado en el Hospital local.

“Acompañamos a su familia en este doloroso momento”, expresaron desde el Municipio. La estadística oficial indica que se produjeron 43 decesos desde el inicio de la pandemia.

Se registraron 12 nuevos contagios; 7 fueron diagnosticados por hisopado y 5 por criterio clínico epidemiológico. En esta oportunidad hubo 43 testeos negativos.

El total de casos activos es de 100. Los acumulados ascienden a 2.040. En la última jornada hubo 3 vecinos que recibieron el alta. En aislamiento preventivo hay 330 personas.

Más noticias

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.

31-10-2025

Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica

Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.