tiempo del oeste

20-07-2021

Fortín Olavarría también tendrá grilla para definir su candidato en la lista de Rivadavia Primero

La gran participación que tuvo la grilla de Rivadavia Primero en América sigue generando repercusiones. Quizás la más tangible es que también habrá una en Fortín Olavarría para definir a un candidato de la localidad que irá en la boleta de la agrupación en las próximas elecciones.

Ya suenan dos nombres. Uno es el de Fabio Aurnague, actual delegado municipal. El otro es el de Jorge Vallejo, conocido comerciante de la localidad.

En las próximas horas seguramente se conocerán detalles de cómo se organizará la grilla aunque se descuenta que se utilizara la modalidad “delivery” que tan buen resultado dio en América. Una vez definido el candidato será la asamblea partidaria la que lo ubicará en la boleta definitiva.

Más noticias

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.