22-07-2021
Rivadavia Primero definió en Asamblea la lista definitiva de candidatos a concejales y consejeros

Rivadavia Primero definió en una asamblea la lista completa de candidatos a concejales para las próximas elecciones. Encabezará la lista María Carmona, ganadora de la grilla de América; la sigue Guido Inza, en representación de González Moreno; en tercer lugar irá Magalí Pérez, segunda en la grilla de la ciudad cabecera; y en cuarto lugar irá Fabio Aurnague, ganador de la grilla de Fortín Olavarría.
En la Asamblea se escucharon las propuestas de referentes partidarios de las localidades quienes pidieron los lugares para sus presentantes. El intendente, Javier Reynoso, valoró la generosidad de Leonardo Paterno quien salió tercero en la grilla de América.
Paterno podría haber ido segundo o cuarto e irá sexto para lograr una boleta más “federal”, como se mencionó en varias oportunidades. Lo mismo ocurrió con Víctor Lo Bianco, que cedió el segundo lugar de consejero titular para que vaya Esteban Álvarez, representante de Sansinena.
Concejales
María Carmona
Guido Inza
Magalí Pérez
Fabio Aurnague
Maricel Botasso
Leonardo Paterno
Concejales suplentes
Natalia Caro
Leandro Piorno
Cecilia Leiva
Yamil Iturrat
Consejeros Escolares
Angélica Sebastián
Esteban Álvarez (por Sansinena)
Consejeros Escolares Suplentes
Lorena Argüello
Víctor Lo Bianco
Últimas noticias
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
Más noticias

25-03-2026
Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026
Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026
Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.
