tiempo del oeste

24-07-2021

Reynoso anunció la licitación para culminar los trabajos en el Camino Real a Sansinena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la apertura de la licitación para terminar de estabilizar el Camino Real a Sansinena. La noticia llega desde La Plata tras un pedido realizado por el Municipio.

“¡Una buena noticia para nuestro Distrito! Especialmente para los vecinos de Sansinena”, publicaba este viernes Reynoso en su cuenta de Twitter. Así mostraba su beneplácito por la buena respuesta de la autoridad provincial.

 “El 25/8/2021 se realiza la apertura en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de la licitación, para culminar el estabilizado de los 17 km restantes del camino real y  que habíamos presentado ante ese organismo”, explicó.

Más noticias

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.