tiempo del oeste

24-07-2021

Reynoso anunció la licitación para culminar los trabajos en el Camino Real a Sansinena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la apertura de la licitación para terminar de estabilizar el Camino Real a Sansinena. La noticia llega desde La Plata tras un pedido realizado por el Municipio.

“¡Una buena noticia para nuestro Distrito! Especialmente para los vecinos de Sansinena”, publicaba este viernes Reynoso en su cuenta de Twitter. Así mostraba su beneplácito por la buena respuesta de la autoridad provincial.

 “El 25/8/2021 se realiza la apertura en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de la licitación, para culminar el estabilizado de los 17 km restantes del camino real y  que habíamos presentado ante ese organismo”, explicó.

Más noticias

16-07-2026

Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.