tiempo del oeste

24-07-2021

Reynoso anunció la licitación para culminar los trabajos en el Camino Real a Sansinena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la apertura de la licitación para terminar de estabilizar el Camino Real a Sansinena. La noticia llega desde La Plata tras un pedido realizado por el Municipio.

“¡Una buena noticia para nuestro Distrito! Especialmente para los vecinos de Sansinena”, publicaba este viernes Reynoso en su cuenta de Twitter. Así mostraba su beneplácito por la buena respuesta de la autoridad provincial.

 “El 25/8/2021 se realiza la apertura en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de la licitación, para culminar el estabilizado de los 17 km restantes del camino real y  que habíamos presentado ante ese organismo”, explicó.

Más noticias

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.