tiempo del oeste

24-07-2021

Reynoso anunció la licitación para culminar los trabajos en el Camino Real a Sansinena

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció la apertura de la licitación para terminar de estabilizar el Camino Real a Sansinena. La noticia llega desde La Plata tras un pedido realizado por el Municipio.

“¡Una buena noticia para nuestro Distrito! Especialmente para los vecinos de Sansinena”, publicaba este viernes Reynoso en su cuenta de Twitter. Así mostraba su beneplácito por la buena respuesta de la autoridad provincial.

 “El 25/8/2021 se realiza la apertura en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires de la licitación, para culminar el estabilizado de los 17 km restantes del camino real y  que habíamos presentado ante ese organismo”, explicó.

Más noticias

25-10-2026

Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal

A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.