24-07-2021
El Frente de Todos presentó en Rivadavia una lista con fuerte impronta K

Hasta ahora sólo se conocía el nombre de quien encabezará la lista del Frente de Todos en Rivadavia. La pediatra Maia Sol Medici había anunciado ella misma su candidatura. Este sábado, último día de plazo para presentar lista en la Junta Electoral, se dio a conocer la lista completa.
Germán Carrizo secundará a Medici. Se trata de un docente de Fortín Olavarría. En tercer lugar aparece la abogada Ana Paula Sallaber, quien buscará renovar su banca en el HCD.
Las negociaciones vinieron muy duras hasta último momento. Finalmente, y por primera vez, la única opción al oficialismo local será una lista predominantemente kirchnerista.
Hay que tener en cuenta que de los tres primeros lugares para concejales los dos primeros corresponden a personas fuertemente identificadas con el kirchnerismo. Lo mismo ocurre con la primera candidata a consejera escolar.
Concejales Titulares
Maia Sol Medici
Germán Carrizo (Fortín Olavarría)
Ana Paula Sallaber
Facundo Guirao
Lucía López
Guillermo Acosta
Concejales Suplentes
Antonella Galván
Gastón Ustari
Aldana Coronel
Marcelo Ratti
Consejeros Escolares Titulares
María Daniela Ozzan Fortín Olavarría
Carlos Bogarín Sánchez
Consejeros Escolares Suplentes
Gisele Rodríguez
Silvio Rodriguez
Últimas noticias
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
Más noticias

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.

29-03-2026
La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.
