24-07-2021
El Frente de Todos presentó en Rivadavia una lista con fuerte impronta K

Hasta ahora sólo se conocía el nombre de quien encabezará la lista del Frente de Todos en Rivadavia. La pediatra Maia Sol Medici había anunciado ella misma su candidatura. Este sábado, último día de plazo para presentar lista en la Junta Electoral, se dio a conocer la lista completa.
Germán Carrizo secundará a Medici. Se trata de un docente de Fortín Olavarría. En tercer lugar aparece la abogada Ana Paula Sallaber, quien buscará renovar su banca en el HCD.
Las negociaciones vinieron muy duras hasta último momento. Finalmente, y por primera vez, la única opción al oficialismo local será una lista predominantemente kirchnerista.
Hay que tener en cuenta que de los tres primeros lugares para concejales los dos primeros corresponden a personas fuertemente identificadas con el kirchnerismo. Lo mismo ocurre con la primera candidata a consejera escolar.
Concejales Titulares
Maia Sol Medici
Germán Carrizo (Fortín Olavarría)
Ana Paula Sallaber
Facundo Guirao
Lucía López
Guillermo Acosta
Concejales Suplentes
Antonella Galván
Gastón Ustari
Aldana Coronel
Marcelo Ratti
Consejeros Escolares Titulares
María Daniela Ozzan Fortín Olavarría
Carlos Bogarín Sánchez
Consejeros Escolares Suplentes
Gisele Rodríguez
Silvio Rodriguez
Últimas noticias
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
Más noticias

05-05-2026
Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.

04-05-2026
Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026
Fatal choque en el camino a Roosevelt
Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.
