tiempo del oeste

24-07-2021

El Frente de Todos presentó en Rivadavia una lista con fuerte impronta K

Hasta ahora sólo se conocía el nombre de quien encabezará la lista del Frente de Todos en Rivadavia. La pediatra Maia Sol Medici había anunciado ella misma su candidatura. Este sábado, último día de plazo para presentar lista en la Junta Electoral, se dio a conocer la lista completa.

Germán Carrizo secundará a Medici. Se trata de un docente de Fortín Olavarría. En tercer lugar aparece la abogada Ana Paula Sallaber, quien buscará renovar su banca en el HCD.

Las negociaciones vinieron muy duras hasta último momento. Finalmente, y por primera vez, la única opción al oficialismo local será una lista predominantemente kirchnerista.

Hay que tener en cuenta que de los tres primeros lugares para concejales los dos primeros corresponden a personas fuertemente identificadas con el kirchnerismo. Lo mismo ocurre con la primera candidata a consejera escolar.

 

Concejales Titulares

Maia Sol Medici

Germán Carrizo (Fortín Olavarría)

 Ana Paula Sallaber

 Facundo Guirao

 Lucía López

Guillermo Acosta

Concejales Suplentes

 Antonella Galván

Gastón Ustari

 Aldana Coronel

 Marcelo Ratti

Consejeros Escolares Titulares

 María Daniela Ozzan Fortín Olavarría

 Carlos Bogarín Sánchez

Consejeros Escolares Suplentes

 Gisele Rodríguez

 Silvio Rodriguez

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.