tiempo del oeste

25-07-2021

Juanci Martínez es candidato a ocupar una banca en el Senado bonaerense

Sobre el límite del plazo para el cierre de listas se conoció que Juanci Martínez irá en la boleta del Frente de Todos por la cuarta sección electoral. Irá en tercer lugar en la boleta, que encabeza Walter Torchio.

“El compañero Juanci Martínez será parte de la lista para el Senado de la Provincia en el tercer lugar, como representante de la Cuarta por el Frente de Todos”, anunciaron desde su espacio. “Es un orgullo y un compromiso que afrontaremos, con la misión de que represente a nuestro pueblo de la mejor manera”, añadieron.

En el segundo lugar de la lista aparece la actual senadora Male Defunchio, de La Cámpora, que va por la renovación en el cargo. Completan la nómina Daniela Aguiera; Ariel Scolari; Laura Oliva; y Jorge Carpinetti.

De esta forma se alcanza un balance en el reparto de cargos entre el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. La lista local es predominantemente kirchnerista. Pero a nivel regional Rivadavia queda representada por el massismo. Y el PJ, cada vez más marginado del reparto de poder.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.