tiempo del oeste

26-07-2021

Últimos días para anotarse al curso de aplicaciones informáticas de oficina de la Municipalidad de Rivadavia

Quedan algunos días para inscribirse al curso gratuito de aplicaciones informáticas de oficina que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Durante agosto y septiembre la Dirección de Tecnología te acerca el Curso de Herramientas de Oficina (Nivel 1), informaron desde el Municipio. Se trata de un curso muy práctico pensado para que aprendas a utilizar herramientas como Outlook, Word, Excel y Power Point, para la creación y edición de documentos, inserción de imágenes y tablas, entre otras posibilidades.

Para inscribirse es necesario visitar el link https://bit.ly/Curso-Herramientas-Office. Hay tiempo de hacerlo hasta este viernes. Las clases serán los viernes de 13 a 14 hs.

Más noticias

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.