tiempo del oeste

26-07-2021

Últimos días para anotarse al curso de aplicaciones informáticas de oficina de la Municipalidad de Rivadavia

Quedan algunos días para inscribirse al curso gratuito de aplicaciones informáticas de oficina que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Durante agosto y septiembre la Dirección de Tecnología te acerca el Curso de Herramientas de Oficina (Nivel 1), informaron desde el Municipio. Se trata de un curso muy práctico pensado para que aprendas a utilizar herramientas como Outlook, Word, Excel y Power Point, para la creación y edición de documentos, inserción de imágenes y tablas, entre otras posibilidades.

Para inscribirse es necesario visitar el link https://bit.ly/Curso-Herramientas-Office. Hay tiempo de hacerlo hasta este viernes. Las clases serán los viernes de 13 a 14 hs.

Más noticias

26-03-2026

Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia

Días atrás el Consejo Escolar de Rivadavia realizó un viaje a la ciudad de La Plata. Entre otras gestiones, recibieron 12 ventiladores para diferentes instituciones educativas de nuestro distrito. El calendario es inapelable. Estarán disponibles justo cuando termina el verano, y el clima otoñal llama más a usar un abrigo liviano que a encender estos aparatos.

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.