tiempo del oeste

26-07-2021

Últimos días para anotarse al curso de aplicaciones informáticas de oficina de la Municipalidad de Rivadavia

Quedan algunos días para inscribirse al curso gratuito de aplicaciones informáticas de oficina que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Durante agosto y septiembre la Dirección de Tecnología te acerca el Curso de Herramientas de Oficina (Nivel 1), informaron desde el Municipio. Se trata de un curso muy práctico pensado para que aprendas a utilizar herramientas como Outlook, Word, Excel y Power Point, para la creación y edición de documentos, inserción de imágenes y tablas, entre otras posibilidades.

Para inscribirse es necesario visitar el link https://bit.ly/Curso-Herramientas-Office. Hay tiempo de hacerlo hasta este viernes. Las clases serán los viernes de 13 a 14 hs.

Más noticias

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.