tiempo del oeste

26-07-2021

Últimos días para anotarse al curso de aplicaciones informáticas de oficina de la Municipalidad de Rivadavia

Quedan algunos días para inscribirse al curso gratuito de aplicaciones informáticas de oficina que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Durante agosto y septiembre la Dirección de Tecnología te acerca el Curso de Herramientas de Oficina (Nivel 1), informaron desde el Municipio. Se trata de un curso muy práctico pensado para que aprendas a utilizar herramientas como Outlook, Word, Excel y Power Point, para la creación y edición de documentos, inserción de imágenes y tablas, entre otras posibilidades.

Para inscribirse es necesario visitar el link https://bit.ly/Curso-Herramientas-Office. Hay tiempo de hacerlo hasta este viernes. Las clases serán los viernes de 13 a 14 hs.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.