tiempo del oeste

26-07-2021

Últimos días para anotarse al curso de aplicaciones informáticas de oficina de la Municipalidad de Rivadavia

Quedan algunos días para inscribirse al curso gratuito de aplicaciones informáticas de oficina que organiza la Municipalidad de Rivadavia. Hay tiempo hasta el 30 de julio.

Durante agosto y septiembre la Dirección de Tecnología te acerca el Curso de Herramientas de Oficina (Nivel 1), informaron desde el Municipio. Se trata de un curso muy práctico pensado para que aprendas a utilizar herramientas como Outlook, Word, Excel y Power Point, para la creación y edición de documentos, inserción de imágenes y tablas, entre otras posibilidades.

Para inscribirse es necesario visitar el link https://bit.ly/Curso-Herramientas-Office. Hay tiempo de hacerlo hasta este viernes. Las clases serán los viernes de 13 a 14 hs.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.