26-07-2021
Martínez muestra su gran alegría por la candidatura a senador provincial

Sobre el límite del plazo para el cierre de listas se conoció que Juanci Martínez irá en la boleta del Frente de Todos por la cuarta sección electoral. Irá en tercer lugar en la boleta de senadores provinciales. Este lunes fue la primera vez que el auxiliar letrado del Juzgado de Paz de Rivadavia se refirió al tema.
“Este fin de semana oficialicé mí candidatura para el Senado de la provincia de Buenos Aires en el tercer lugar de la lista del Frente de Todos por la Cuarta Sección”, publicó en Twitter con una foto donde muestra su gran alegría.
“En un año difícil para todos, esta oportunidad de representar a Rivadavia y la región, significa para mí un gran compromiso que me llena de gratitud”, posteó en Facebook. “Agradezco profundamente a Sergio Massa, al ministro Alexis Guerrera, y a la diputada Valeria Arata por el enorme reconocimiento”, añadió.
También tuvo palabras para sus seres queridos: “A mí familia por el apoyo de siempre y a mis compañeros/as de militancia, por el esfuerzo puesto en todos estos años, siempre deseando un futuro mejor para los rivadavienses”. No es la primera vez que Martínez es candidato a legislador provincial pero sí que lo es en un puesto que prácticamente le garantiza ser electo.
Últimas noticias
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
Más noticias

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026
Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.
