26-07-2021
Martínez muestra su gran alegría por la candidatura a senador provincial

Sobre el límite del plazo para el cierre de listas se conoció que Juanci Martínez irá en la boleta del Frente de Todos por la cuarta sección electoral. Irá en tercer lugar en la boleta de senadores provinciales. Este lunes fue la primera vez que el auxiliar letrado del Juzgado de Paz de Rivadavia se refirió al tema.
“Este fin de semana oficialicé mí candidatura para el Senado de la provincia de Buenos Aires en el tercer lugar de la lista del Frente de Todos por la Cuarta Sección”, publicó en Twitter con una foto donde muestra su gran alegría.
“En un año difícil para todos, esta oportunidad de representar a Rivadavia y la región, significa para mí un gran compromiso que me llena de gratitud”, posteó en Facebook. “Agradezco profundamente a Sergio Massa, al ministro Alexis Guerrera, y a la diputada Valeria Arata por el enorme reconocimiento”, añadió.
También tuvo palabras para sus seres queridos: “A mí familia por el apoyo de siempre y a mis compañeros/as de militancia, por el esfuerzo puesto en todos estos años, siempre deseando un futuro mejor para los rivadavienses”. No es la primera vez que Martínez es candidato a legislador provincial pero sí que lo es en un puesto que prácticamente le garantiza ser electo.
Últimas noticias
- 24-05-202 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Más noticias

24-05-202
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026
Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.
