tiempo del oeste

27-07-2021

Reynoso es el nuevo presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue nombrado presidente del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado. La oficialización de este rol tuvo lugar este martes en una reunión en la ciudad de Casbas, partido de Guaminí.

El jefe comunal expuso sobre la situación en la que se encuentra nuestro distrito, y las acciones a futuro. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Autoridad de Agua (ADA), Luis Siri.

También estuvieron presentes los intendentes de los partidos que, como Rivadavia, forman parte de la Subregión A4. Estos son Trenque Lauquen, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guamini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.