tiempo del oeste

27-07-2021

Reynoso es el nuevo presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue nombrado presidente del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado. La oficialización de este rol tuvo lugar este martes en una reunión en la ciudad de Casbas, partido de Guaminí.

El jefe comunal expuso sobre la situación en la que se encuentra nuestro distrito, y las acciones a futuro. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Autoridad de Agua (ADA), Luis Siri.

También estuvieron presentes los intendentes de los partidos que, como Rivadavia, forman parte de la Subregión A4. Estos son Trenque Lauquen, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guamini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.