tiempo del oeste

27-07-2021

Reynoso es el nuevo presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue nombrado presidente del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado. La oficialización de este rol tuvo lugar este martes en una reunión en la ciudad de Casbas, partido de Guaminí.

El jefe comunal expuso sobre la situación en la que se encuentra nuestro distrito, y las acciones a futuro. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Autoridad de Agua (ADA), Luis Siri.

También estuvieron presentes los intendentes de los partidos que, como Rivadavia, forman parte de la Subregión A4. Estos son Trenque Lauquen, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guamini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.

Más noticias

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.

22-01-2026

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.