tiempo del oeste

27-07-2021

Reynoso es el nuevo presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue nombrado presidente del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado. La oficialización de este rol tuvo lugar este martes en una reunión en la ciudad de Casbas, partido de Guaminí.

El jefe comunal expuso sobre la situación en la que se encuentra nuestro distrito, y las acciones a futuro. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Autoridad de Agua (ADA), Luis Siri.

También estuvieron presentes los intendentes de los partidos que, como Rivadavia, forman parte de la Subregión A4. Estos son Trenque Lauquen, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guamini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.