tiempo del oeste

27-07-2021

Reynoso es el nuevo presidente del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, fue nombrado presidente del Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado. La oficialización de este rol tuvo lugar este martes en una reunión en la ciudad de Casbas, partido de Guaminí.

El jefe comunal expuso sobre la situación en la que se encuentra nuestro distrito, y las acciones a futuro. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la Autoridad de Agua (ADA), Luis Siri.

También estuvieron presentes los intendentes de los partidos que, como Rivadavia, forman parte de la Subregión A4. Estos son Trenque Lauquen, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guamini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.

Más noticias

15-05-2026

Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa

La administración nacional concretó la adjudicación de dos tramos clave de la Red Federal de Concesiones viales, abriendo una etapa de gestión privada sobre más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales que pasarán a operar bajo un esquema de peajes, sin subsidios estatales y con inversión privada. Uno de los segmentos de la red abarca la Ruta Nacional 5 desde su inicio hasta el empalme con la Ruta Nacional 35 en La Pampa.

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.