28-07-2021
Rivadavia Primero presenta un proyecto para la playa de camiones de González Moreno

Este miércoles el bloque de Rivadavia Primero presentó un en el HCD el proyecto declarando de interés público la creación de la playa de camiones en González Moreno. “Obra muy solicitada por los vecinos de mi pueblo”, manifestó el concejal suplente Guido Inza.
En los fundamentos se destaca a ubicación estratégica de la planta, que se ubicará en el predio de Ferrocarriles Argentinos. Según el proyecto, brindara una solución para los transportistas que desarrollan sus actividades en las plantas de acopio de la localidad del Meridiano V.
El objetivo es lograr seguridad y ordenamiento del transporte de carga, señalaron desde el oficialismo. La normativa subraya la importancia del “resguardo de la vida de los vecinos”.
La obra se ejecutar en dos etapas. La primera implica la nivelación del terreno y el cerco perimetral de alambre. En la segunda se prevé la construcción de una oficina próxima al portan de la calle Moreno.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
