tiempo del oeste

28-07-2021

Rivadavia Primero presenta un proyecto para la playa de camiones de González Moreno

Este miércoles el bloque de Rivadavia Primero presentó un en el HCD el proyecto declarando de interés público la creación de la playa de camiones en González Moreno. “Obra muy solicitada por los vecinos de mi pueblo”, manifestó el concejal suplente Guido Inza.

En los fundamentos se destaca a ubicación estratégica de la planta, que se ubicará en el predio de Ferrocarriles Argentinos. Según el proyecto, brindara una solución para los transportistas que desarrollan sus actividades en las plantas de acopio de la localidad del Meridiano V.

El objetivo es lograr seguridad y ordenamiento del transporte de carga, señalaron desde el oficialismo.  La normativa subraya la importancia del  “resguardo de la vida de los vecinos”.

La obra se ejecutar en dos etapas. La primera implica la nivelación del terreno y el cerco perimetral de alambre. En la segunda se prevé la construcción de una oficina próxima al portan de la calle Moreno.

Más noticias

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.