tiempo del oeste

29-07-2021

El cuadrangular por el Aniversario de América ya tiene fecha y estadio

El Cuadrangular por el 117° Aniversario de América se jugará los días 21 y 22 de agosto en el Estadio Anselmo Lobo. Así se conoció este miércoles tras la reunión del presidente de Independiente, Cali Boccaleri y el vice, Víctor Pérez, con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y el secretario de Deportes, Damián Morales.

La Copa Aniversario José “Pepe” Álvarez estaba programado para el 16 de mayo pero debió ser suspendido por el recrudecimiento de la pandemia. “La gran noticia, es que después de un año y medio volverá el público a la cancha y podría ser el puntapié inicial para ir volviendo de a poco a la normalidad”, expresaron entusiasmados desde el Rojo.

Participarán Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente de América y Unión de Fortín Olavarría. Este último estará integrado por jugadores de ambos equipos de la localidad según publicó Fútbol del Oeste.

Desde la institución anfitriona informaron que en los próximos se dará a conocer cómo será la venta de entradas. Además, adelantaron que se armarán boxes de 6 personas cada uno para ir en familia. La competencia será transmitida en directo por la Municipalidad de Rivadavia mediante la plataforma streaming.

Más noticias

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

17-03-2026

Gran noche de teatro y tango en América

América vivió una noche especial en el marco de Rivadavia Suena, con la visita del destacado bandoneonista argentino Rodolfo Mederos. Junto a Valentín Mederos presentó la obra “El Juego” en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

17-03-2026

Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. Los interesados podrán consultar y/o retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Despacho Público Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, se comunica que el viernes 20 de marzo de 2026 a las 10:30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, destinada a todas aquellas personas interesadas en participar del concurso.