tiempo del oeste

29-07-2021

El cuadrangular por el Aniversario de América ya tiene fecha y estadio

El Cuadrangular por el 117° Aniversario de América se jugará los días 21 y 22 de agosto en el Estadio Anselmo Lobo. Así se conoció este miércoles tras la reunión del presidente de Independiente, Cali Boccaleri y el vice, Víctor Pérez, con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso y el secretario de Deportes, Damián Morales.

La Copa Aniversario José “Pepe” Álvarez estaba programado para el 16 de mayo pero debió ser suspendido por el recrudecimiento de la pandemia. “La gran noticia, es que después de un año y medio volverá el público a la cancha y podría ser el puntapié inicial para ir volviendo de a poco a la normalidad”, expresaron entusiasmados desde el Rojo.

Participarán Atlético Rivadavia, Barrio Norte, Independiente de América y Unión de Fortín Olavarría. Este último estará integrado por jugadores de ambos equipos de la localidad según publicó Fútbol del Oeste.

Desde la institución anfitriona informaron que en los próximos se dará a conocer cómo será la venta de entradas. Además, adelantaron que se armarán boxes de 6 personas cada uno para ir en familia. La competencia será transmitida en directo por la Municipalidad de Rivadavia mediante la plataforma streaming.

Más noticias

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.

27-08-2026

Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°2/2026 para la adquisición de un tractor cerrado HP 4x4, destinado a Servicios Urbanos de González Moreno. La apertura de sobres será el 18 de septiembre de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

26-08-2026

Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos

Bomberos Voluntarios de Rivadavia capacitaron en RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América. Lo hicieron en el marco de una jornada dedicada a la salud.