11-08-2021
El Frente de Todos en Rivadavia realizó la presentación oficial de sus candidatos

El Frente de Todos en Rivadavia realizó la presentación oficial de sus precandidatos para las elecciones primarias de septiembres. Con la presencia del precandidato a senador por la cuarta sección, Juanci Martínez, y los principales postulantes de la lista para el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, se realizó el evento con transmisión en vivo a través de Facebook.
"Siempre tuvimos la intención de sumar y no restar. De ser una alternativa donde el vecino pueda elegir a dirigentes con capacidad y honestidad", destacó Martínez en su intervención. “Mi meta va a ser trabajar a través del diálogo, de escuchar y de lograr consensos, porque estoy convencido de que es la única forma que tenemos en una situación difícil como la que estamos viviendo. Vamos a trabajar juntos con todos los sectores, con empresarios, con comerciantes, con el campo, para que entre todos podamos lograr soluciones que beneficien a nuestro distrito y a toda la región", manifestó.
"Junto con Walter Torchio vamos a apoyar a la Provincia para que la obra del Río Salado llegue a su culminación, lo que nos va a permitir superar la situación de emergencia que tenemos con cada inundación y para que la región pueda recuperar hectáreas que son muy productivas", culminó el auxiliar letrado del Juzgado de Paz de Rivadavia.
Por su parte, Maia Medici, quien encabeza la lista al Concejo Deliberante, aseguró que “en Rivadavia hay que dar una vuelta de página. El partido se merece un montón de cosas y tenemos la capacidad de poder hacerlo. Con ganas, trabajo, honestidad y transparencia”, expresó la pediatra. “Necesitamos un equilibrio en el Concejo para que nuestros proyectos puedan concretarse. Tenemos la intención y la voluntad de trabajo, que es lo más importante”, añadió.
En tanto, Germán Carrizo, hombre de Fortín Olavarría y segundo en la nómina para el Deliberante, resaltó ser “un vecino”. “Como como cada uno de ustedes”, señaló. “Asumí este compromiso con el objetivo de pensar en un Rivadavia distinto para todos, más equitativo y de mayores igualdades. Pensar en un Concejo más equilibrado donde las voces de los vecinos sean escuchadas”, sostuvo.
A su tiempo, la concejal Ana Paula Sallaber, tercera en la nómina, aseguró que se necesita “un Concejo que represente las distintas voces de los vecinos”. “Para eso trabajamos, con el compromiso y la voluntad política de lograrlo. Mi experiencia y mi profesión me han preparado para empatizar con las problemáticas de la gente y trabajar para solucionarlas”, agregó la abogada de la Comisaría de la Mujer y la Familia local.
Por último, la primera candidata al Consejo Escolar, Daniela Ozzan, afirmó que “este proyecto busca un Consejo Escolar con una visión más democrática y más amplia”. “Llegar a cada una de las instituciones del distrito, ser la voz de toda la comunidad educativa”, finalizó.
Últimas noticias
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
Más noticias

09-05-2026
Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.
