tiempo del oeste

13-08-2021

Rosolen sobre la foto presidencial del momento: “La ejemplaridad. Atorrantes”

La foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, es el inesperado tema que ganó la agenda mediática en plena campaña electoral de cara a las primarias. El presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, Jorge Pablo Rosolen, fue tan lacónico como duro para referirse a la polémica.

“La ejemplaridad”, tuiteó en un más que evidente ejercicio del sarcasmo y la ironía. Punto seguido, pasó al liso y llano modo indicativo apelando al puro lenguaje denotativo. “Atorrantes”, remató para acompañar a la foto de la celebración que tuvo lugar en la Quinta de Olivos el 14 de julio de 2020.

Esa noche, mientras regían las medidas restrictivas para evitar la propagación del Covid-19, nueve personas ingresaron al chalet presidencial. Según consta en los registros oficiales de ingresos y egresos a Olivos, los invitados arribaron a las 21.30 y se fueron a la 1.47 del día siguiente. Muchos de ellos trabajan en el cuidado de la imagen de la primera dama y otros son amigos de ella.

 

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.