tiempo del oeste

13-08-2021

Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos

Por Gabriel Bordone

Yo no visité a mí padre porque tenía certeza de que era lo mejor para él. Me cuidé porque me pareció que era lo mejor para el resto de quienes me rodeaban.

No deje nunca de salir a andar en bicicleta porque un presidente no me va a venir a decir que puedo hacer o no; y mucho menos nuestro excelentísimo presidente de la nación, colega, docente universitario y estadista Alberto Fernández. Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos que votaron, apoyan y bancan a este gobierno nefasto, allá ellos, nada nuevo bajo el sol.

Tristeza me dan los familiares de los más de 100.000 muertos (esa fue la cifra mencionada por nuestro presidente allá lejos y hace tiempo), el incremento de la pobreza, y Buenos Aires convertida en el segundo estado narco provincial.  “Lo que ustedes llaman aciertos son errores, los que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades” (Rodolfo Walsh).

Gabriel Bordone es abogado y oriundo de América.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.