13-08-2021
Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos
Por Gabriel Bordone

Yo no visité a mí padre porque tenía certeza de que era lo mejor para él. Me cuidé porque me pareció que era lo mejor para el resto de quienes me rodeaban.
No deje nunca de salir a andar en bicicleta porque un presidente no me va a venir a decir que puedo hacer o no; y mucho menos nuestro excelentísimo presidente de la nación, colega, docente universitario y estadista Alberto Fernández. Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos que votaron, apoyan y bancan a este gobierno nefasto, allá ellos, nada nuevo bajo el sol.
Tristeza me dan los familiares de los más de 100.000 muertos (esa fue la cifra mencionada por nuestro presidente allá lejos y hace tiempo), el incremento de la pobreza, y Buenos Aires convertida en el segundo estado narco provincial. “Lo que ustedes llaman aciertos son errores, los que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades” (Rodolfo Walsh).
Gabriel Bordone es abogado y oriundo de América.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
