tiempo del oeste

13-08-2021

Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos

Por Gabriel Bordone

Yo no visité a mí padre porque tenía certeza de que era lo mejor para él. Me cuidé porque me pareció que era lo mejor para el resto de quienes me rodeaban.

No deje nunca de salir a andar en bicicleta porque un presidente no me va a venir a decir que puedo hacer o no; y mucho menos nuestro excelentísimo presidente de la nación, colega, docente universitario y estadista Alberto Fernández. Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos que votaron, apoyan y bancan a este gobierno nefasto, allá ellos, nada nuevo bajo el sol.

Tristeza me dan los familiares de los más de 100.000 muertos (esa fue la cifra mencionada por nuestro presidente allá lejos y hace tiempo), el incremento de la pobreza, y Buenos Aires convertida en el segundo estado narco provincial.  “Lo que ustedes llaman aciertos son errores, los que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades” (Rodolfo Walsh).

Gabriel Bordone es abogado y oriundo de América.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.