tiempo del oeste

13-08-2021

Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos

Por Gabriel Bordone

Yo no visité a mí padre porque tenía certeza de que era lo mejor para él. Me cuidé porque me pareció que era lo mejor para el resto de quienes me rodeaban.

No deje nunca de salir a andar en bicicleta porque un presidente no me va a venir a decir que puedo hacer o no; y mucho menos nuestro excelentísimo presidente de la nación, colega, docente universitario y estadista Alberto Fernández. Lamento por los lameculos y tragadores seriales de sapos que votaron, apoyan y bancan a este gobierno nefasto, allá ellos, nada nuevo bajo el sol.

Tristeza me dan los familiares de los más de 100.000 muertos (esa fue la cifra mencionada por nuestro presidente allá lejos y hace tiempo), el incremento de la pobreza, y Buenos Aires convertida en el segundo estado narco provincial.  “Lo que ustedes llaman aciertos son errores, los que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades” (Rodolfo Walsh).

Gabriel Bordone es abogado y oriundo de América.

Más noticias

24-04-2024

Prohíben el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en Rivadavia

El HCD de Rivadavia decidió prohibir el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en espacios urbanos, periurbanos, plazas, parques y en el Vivero Municipal. La ordenanza fue aprobada por unanimidad en la sesión de este martes.

23-04-2024

Acuerdan un aumento del 20% para los empleados municipales en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acordó un aumento del 20% para todos los empleados municipales en el mes de abril. Este incremento se suma al 25% otorgado en enero, al 10% en febrero y al 12% en marzo. De esta manera, se logra un incremento en el salario de del 84,8% en el año.

22-04-2024

Detienen a un hombre acusado de intentar abusar de una mujer en América

Una mujer vecina de América resultó víctima de un intento de abuso sexual por parte de un hombre de unos 60 años también residente en la ciudad cabecera. La Policía dio con el acusado y lo puso a disposición judicial.