tiempo del oeste

17-08-2021

Inauguran el nuevo espacio de coworking de la Municipalidad de Rivadavia

Este lunes fue inaugurado el Espacio de Coworking Municipal, destinado a potenciar e impulsar a los emprendedores rivadavienses. La presentación de este nuevo ámbito estuvo encabezada por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, junto a la concejal y presidenta del Centro para la Formación de Emprendedores de Rivadavia, Paula Barrios Barón.

Se trata del primer espacio de trabajo colaborativo de Rivadavia que funcionará en la Cámara de Comercio. Será gestionado por el CEFER bajo la firme convicción de que es fundamental que los emprendedores cuenten con un ámbitos destinado a ellos. Allí podrán llevar adelante sus actividades particulares, pero también generar encuentros que los ayuden a potenciarse entre sí en un ecosistema de trabajo colaborativo.

Desde el CEFER lo describieron como “un nuevo espacio para promover el trabajo y desarrollo de las pymes, emprendedores, profesionales y todo aquel vecino que quiera disfrutar de los beneficios de un lugar pensado para crecer colaborativamente”.

Más noticias

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.