tiempo del oeste

22-08-2021

Barrio Norte se quedó con la Copa “Pepe” Álvarez en los penales

Barrio Norte afinó la puntería desde los doce pasos y se quedó con la Copa José Luis “Pepe” Álvarez organizada por la Municipalidad de Rivadavia. El tiempo reglamentario finalizó sin goles frente a Atlético Rivadavia.

Sobre el final del segundo tiempo el Trula se quedó con uno menos por doble amarilla a Axel Romero. Atlético no pudo hacer valer la superioridad numérica en los pocos minutos que quedaban.

En los penales Barrio Norte estuvo muy afilado. Metió los 4 penales pateados. Por el lado del albirrojo, dos tiros fueron neutralizados por el arquero trula y esas salvadas resultaron definitorias.

El encuentro se desarrolló en el Anselmo Lobo como parte actividad por el 117 aniversario de la ciudad de América. Y el nombre del trofeo es en homenaje al medio siglo de la selección de la Liga del Oeste Sub 15 conducida por Álvarez, conocida como “chupe chupe”.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.