tiempo del oeste

22-08-2021

Barrio Norte se quedó con la Copa “Pepe” Álvarez en los penales

Barrio Norte afinó la puntería desde los doce pasos y se quedó con la Copa José Luis “Pepe” Álvarez organizada por la Municipalidad de Rivadavia. El tiempo reglamentario finalizó sin goles frente a Atlético Rivadavia.

Sobre el final del segundo tiempo el Trula se quedó con uno menos por doble amarilla a Axel Romero. Atlético no pudo hacer valer la superioridad numérica en los pocos minutos que quedaban.

En los penales Barrio Norte estuvo muy afilado. Metió los 4 penales pateados. Por el lado del albirrojo, dos tiros fueron neutralizados por el arquero trula y esas salvadas resultaron definitorias.

El encuentro se desarrolló en el Anselmo Lobo como parte actividad por el 117 aniversario de la ciudad de América. Y el nombre del trofeo es en homenaje al medio siglo de la selección de la Liga del Oeste Sub 15 conducida por Álvarez, conocida como “chupe chupe”.

Más noticias

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.