22-08-2021
Barrio Norte se quedó con la Copa “Pepe” Álvarez en los penales

Barrio Norte afinó la puntería desde los doce pasos y se quedó con la Copa José Luis “Pepe” Álvarez organizada por la Municipalidad de Rivadavia. El tiempo reglamentario finalizó sin goles frente a Atlético Rivadavia.
Sobre el final del segundo tiempo el Trula se quedó con uno menos por doble amarilla a Axel Romero. Atlético no pudo hacer valer la superioridad numérica en los pocos minutos que quedaban.
En los penales Barrio Norte estuvo muy afilado. Metió los 4 penales pateados. Por el lado del albirrojo, dos tiros fueron neutralizados por el arquero trula y esas salvadas resultaron definitorias.
El encuentro se desarrolló en el Anselmo Lobo como parte actividad por el 117 aniversario de la ciudad de América. Y el nombre del trofeo es en homenaje al medio siglo de la selección de la Liga del Oeste Sub 15 conducida por Álvarez, conocida como “chupe chupe”.
Últimas noticias
- 15-10-2025 PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América
- 15-10-2025 La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar
- 13-10-2025 La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses
- 12-10-2025 Encuentro regional de robótica en la Escuela Técnica N° 1 de América
- 11-10-2025 Allanamientos y aprehensiones en América en una investigación por venta de droga
- 10-10-2025 Charla sobre prevención del cáncer de mama en América
- 09-10-2025 Martínez anuncia que se sumarán más de 100 lotes para ofrecer a los vecinos de Rivadavia
- 08-10-2025 Reclamo docente en América por el estado de la ruta 33, la paritaria nacional, y el FONID
- 07-10-2025 Rivadavia vivió la 3° edición de su Feria del Libro
- 06-10-2025 Los Tipitos brillaron en el cierre del aniversario de Rivadavia
Más noticias

15-10-2025
PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América
La oficina de PAMI en América continúa funcionando en el Centro de Jubilados por estos días, pero ya tiene definido un lugar en el Centro Cívico, tal como habían gestionado las autoridades de la obra social ante la Municipalidad de Rivadavia. Será el espacio que ocupaba la mesa de entrada del Jugado de Paz, recientemente trasladado a la calle Alem.

15-10-2025
La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar
La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses llegó en la primera jornada. Mia Acuña y Cristina Moreno ganaron en orientación intergeneracional y se llevaron el primer puesto.

13-10-2025
La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses
Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses. La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.