tiempo del oeste

22-08-2021

Barrio Norte se quedó con la Copa “Pepe” Álvarez en los penales

Barrio Norte afinó la puntería desde los doce pasos y se quedó con la Copa José Luis “Pepe” Álvarez organizada por la Municipalidad de Rivadavia. El tiempo reglamentario finalizó sin goles frente a Atlético Rivadavia.

Sobre el final del segundo tiempo el Trula se quedó con uno menos por doble amarilla a Axel Romero. Atlético no pudo hacer valer la superioridad numérica en los pocos minutos que quedaban.

En los penales Barrio Norte estuvo muy afilado. Metió los 4 penales pateados. Por el lado del albirrojo, dos tiros fueron neutralizados por el arquero trula y esas salvadas resultaron definitorias.

El encuentro se desarrolló en el Anselmo Lobo como parte actividad por el 117 aniversario de la ciudad de América. Y el nombre del trofeo es en homenaje al medio siglo de la selección de la Liga del Oeste Sub 15 conducida por Álvarez, conocida como “chupe chupe”.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.