tiempo del oeste

24-08-2021

Reforestación en el Vivero Municipal con participación de los vecinos

La Municipalidad de Rivadavia viene trabajando en la reforestación de espacios verdes. Este sábado en el vivero se realizará una actividad con participación de los vecinos.

“Queremos invitarte este sábado 28/08 a formar parte de una actividad que contribuye al futuro de nuestro planeta”, expresaron desde el Municipio. “Te esperamos a partir de las 9 hs. en el sector de la escultura de San Cayetano, en nuestro Vivero Municipal, para plantar un árbol de eucaliptus y casuarinas”, añadieron.

La reforestación es la única herramienta con la que se cuenta para seguir manteniendo los pulmones verdes de nuestra tierra.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.