tiempo del oeste

27-08-2021

“Gege” González, el candidato de Espert que lleva el mensaje libertario a cada pueblo del noroeste

"Gege" González en la Plaza Colón de la ciudad de América.

Gerardo González es de Lincoln y milita la boleta de José Luis Espert en todo el noroeste bonaerense. Además, encabeza la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección electoral. Lleva un mensaje libertario que anhela y pregona una “menor presión fiscal para los contribuyentes”.

En lo que tiene que ver con este rincón de la provincia tiene como prioridad las rutas. “De ser electo senador, no voy a aprobar ningún presupuesto provincial que no incluya partidas para hacer nuevos kilómetros de rutas provinciales”, explica. “Queremos asegurar que el asfaltado priorizando la culminación de los tramos pendientes y proyectando el inicio de los trazados más necesarios”, cuenta mientras panfletea con militantes locales en América, cabecera del partido de Rivadavia.

“En el caso de nuestra cuarta sección, las prioridades son las rutas 68 y 70, que con pocos kilómetros pendientes desde hace muchos años, unen varios pueblos que hoy no tienen salida por asfalto y vinculan una importante zona de producción rural”, detalla.

Esta es la primera recorrida de campaña por cada distrito. Destaca que no sólo pasa por ciudades cabecera. “Ya estuve en Bunge, Piedritas, 30 de Agosto, J. J. Paso, Mones Cazón y Dudignac”, pone como ejemplo. La cuenta regresiva hacia las elecciones primarias no le permite descansar demasiado.

Más noticias

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.