tiempo del oeste

27-08-2021

“Gege” González, el candidato de Espert que lleva el mensaje libertario a cada pueblo del noroeste

"Gege" González en la Plaza Colón de la ciudad de América.

Gerardo González es de Lincoln y milita la boleta de José Luis Espert en todo el noroeste bonaerense. Además, encabeza la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección electoral. Lleva un mensaje libertario que anhela y pregona una “menor presión fiscal para los contribuyentes”.

En lo que tiene que ver con este rincón de la provincia tiene como prioridad las rutas. “De ser electo senador, no voy a aprobar ningún presupuesto provincial que no incluya partidas para hacer nuevos kilómetros de rutas provinciales”, explica. “Queremos asegurar que el asfaltado priorizando la culminación de los tramos pendientes y proyectando el inicio de los trazados más necesarios”, cuenta mientras panfletea con militantes locales en América, cabecera del partido de Rivadavia.

“En el caso de nuestra cuarta sección, las prioridades son las rutas 68 y 70, que con pocos kilómetros pendientes desde hace muchos años, unen varios pueblos que hoy no tienen salida por asfalto y vinculan una importante zona de producción rural”, detalla.

Esta es la primera recorrida de campaña por cada distrito. Destaca que no sólo pasa por ciudades cabecera. “Ya estuve en Bunge, Piedritas, 30 de Agosto, J. J. Paso, Mones Cazón y Dudignac”, pone como ejemplo. La cuenta regresiva hacia las elecciones primarias no le permite descansar demasiado.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.