27-08-2021
“Gege” González, el candidato de Espert que lleva el mensaje libertario a cada pueblo del noroeste
"Gege" González en la Plaza Colón de la ciudad de América.Gerardo González es de Lincoln y milita la boleta de José Luis Espert en todo el noroeste bonaerense. Además, encabeza la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección electoral. Lleva un mensaje libertario que anhela y pregona una “menor presión fiscal para los contribuyentes”.
En lo que tiene que ver con este rincón de la provincia tiene como prioridad las rutas. “De ser electo senador, no voy a aprobar ningún presupuesto provincial que no incluya partidas para hacer nuevos kilómetros de rutas provinciales”, explica. “Queremos asegurar que el asfaltado priorizando la culminación de los tramos pendientes y proyectando el inicio de los trazados más necesarios”, cuenta mientras panfletea con militantes locales en América, cabecera del partido de Rivadavia.
“En el caso de nuestra cuarta sección, las prioridades son las rutas 68 y 70, que con pocos kilómetros pendientes desde hace muchos años, unen varios pueblos que hoy no tienen salida por asfalto y vinculan una importante zona de producción rural”, detalla.
Esta es la primera recorrida de campaña por cada distrito. Destaca que no sólo pasa por ciudades cabecera. “Ya estuve en Bunge, Piedritas, 30 de Agosto, J. J. Paso, Mones Cazón y Dudignac”, pone como ejemplo. La cuenta regresiva hacia las elecciones primarias no le permite descansar demasiado.
Últimas noticias
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
Más noticias

16-02-2026
El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026
Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.
