tiempo del oeste

27-08-2021

“Gege” González, el candidato de Espert que lleva el mensaje libertario a cada pueblo del noroeste

"Gege" González en la Plaza Colón de la ciudad de América.

Gerardo González es de Lincoln y milita la boleta de José Luis Espert en todo el noroeste bonaerense. Además, encabeza la lista de senadores provinciales de Avanza Libertad por la cuarta sección electoral. Lleva un mensaje libertario que anhela y pregona una “menor presión fiscal para los contribuyentes”.

En lo que tiene que ver con este rincón de la provincia tiene como prioridad las rutas. “De ser electo senador, no voy a aprobar ningún presupuesto provincial que no incluya partidas para hacer nuevos kilómetros de rutas provinciales”, explica. “Queremos asegurar que el asfaltado priorizando la culminación de los tramos pendientes y proyectando el inicio de los trazados más necesarios”, cuenta mientras panfletea con militantes locales en América, cabecera del partido de Rivadavia.

“En el caso de nuestra cuarta sección, las prioridades son las rutas 68 y 70, que con pocos kilómetros pendientes desde hace muchos años, unen varios pueblos que hoy no tienen salida por asfalto y vinculan una importante zona de producción rural”, detalla.

Esta es la primera recorrida de campaña por cada distrito. Destaca que no sólo pasa por ciudades cabecera. “Ya estuve en Bunge, Piedritas, 30 de Agosto, J. J. Paso, Mones Cazón y Dudignac”, pone como ejemplo. La cuenta regresiva hacia las elecciones primarias no le permite descansar demasiado.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.