tiempo del oeste

31-08-2021

Falleció el vecino de América que se encontraba en estado crítico por un disparo de arma de fuego

Este martes falleció el vecino de América que se encontraba internado en estado crítico por un disparo de arma de fuego. Su nombre corresponde a las iniciales A.A. y tenía 69 años.

El hecho tuvo lugar el sábado. La detonación tuvo lugar en el parquecito que se ubica detrás del Registro Civil de la ciudad cabecera.

El entonces herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal en estado crítico. Lamentablemente los testigos del triste suceso fueron unos niños que pasaban por el lugar.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.