tiempo del oeste

31-08-2021

Multan a Sansinena F.C. y suspenden a su DT por suplantación de identidad de jugadores

El Tribunal de Penas de la Liga del Oeste sancionó a Sansinena F.C. y a su DT, Alberto Figueroa, por suplantación de jugadores en un partido de la división senior contra Gorra de Cuero jugado el 21 de agosto pasado. La multa para el club es de 38.250 pesos.

Por su parte el director técnico del equipo, Alberto Figueroa, recibió una suspensión de 45 días. El árbitro del encuentro también recibió una sanción, en este caso de 15 días.

La resolución del expediente 23/2021 sostiene que la conducta del club y del DT “ofende los principios del deporte, la equidad e igualdad en la competencia y el espíritu deportivo que pregona esta institución”. 

Más noticias

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.