tiempo del oeste

31-08-2021

Multan a Sansinena F.C. y suspenden a su DT por suplantación de identidad de jugadores

El Tribunal de Penas de la Liga del Oeste sancionó a Sansinena F.C. y a su DT, Alberto Figueroa, por suplantación de jugadores en un partido de la división senior contra Gorra de Cuero jugado el 21 de agosto pasado. La multa para el club es de 38.250 pesos.

Por su parte el director técnico del equipo, Alberto Figueroa, recibió una suspensión de 45 días. El árbitro del encuentro también recibió una sanción, en este caso de 15 días.

La resolución del expediente 23/2021 sostiene que la conducta del club y del DT “ofende los principios del deporte, la equidad e igualdad en la competencia y el espíritu deportivo que pregona esta institución”. 

Más noticias

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.