tiempo del oeste

31-08-2021

Multan a Sansinena F.C. y suspenden a su DT por suplantación de identidad de jugadores

El Tribunal de Penas de la Liga del Oeste sancionó a Sansinena F.C. y a su DT, Alberto Figueroa, por suplantación de jugadores en un partido de la división senior contra Gorra de Cuero jugado el 21 de agosto pasado. La multa para el club es de 38.250 pesos.

Por su parte el director técnico del equipo, Alberto Figueroa, recibió una suspensión de 45 días. El árbitro del encuentro también recibió una sanción, en este caso de 15 días.

La resolución del expediente 23/2021 sostiene que la conducta del club y del DT “ofende los principios del deporte, la equidad e igualdad en la competencia y el espíritu deportivo que pregona esta institución”. 

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.