tiempo del oeste

04-09-2021

Reunión de autoridades locales de Rivadavia y del sector agropecuario de la región por la ruta 33

El movimiento Autoconvocados por la Ruta 33 sigue moviéndose para lograr que Vialidad Nacional cumpla con los compromisos que manifestó en los distritos de la región. Una los impulsores de este colectivo es la Sociedad Rural de General Villegas, cuyo presidente, Daniel Colombo, estuvo reunido con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso.

En el Palacio Municipal también estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen; la vicepresidente 1° del Concejo, Marcela Lescano; el concejal Mauro Mercado; y el presidente de la Sociedad Rural de América, Martín Montero.

 “Nos reunimos para tratar la problemática de la Ruta 33 y cómo trabajar juntos. Ellos comentaron que cuando un vecino o institución presenta un proyecto lo llaman ‘Banca 13’. En este caso un vecino va a presentar un proyecto en el Concejo pidiendo que se haga la obra de la Ruta 33”, afirmó Daniel Colombo.

La Rural de Villegas, como institución integrante del grupo “Autoconvocados por la 33”, trabaja para intentar que la repavimentación de la Ruta contemple todo el tramo Rufino-Trenque Lauquen. Es decir, no se limita a los 97 kilómetros comprendidos en el llamado a licitación recientemente caído. “También se tocaron otros temas interesantes como la autonomía de los distritos”, concluyó Colombo.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.