05-09-2021
Reynoso valora el compromiso de Manes ante el fracaso de la política tradicional y sindical

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo el miércoles en la ciudad de Junín en el encuentro encabezado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por Juntos. “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo y que ese sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos", opinó.
El jefe comunal destacó la importancia de "que los movimientos, las construcciones son de abajo para arriba. Es un buen punto convocar a cada uno de los vecinos a pensar distinto, a buscar alternativas distintas para los grandes problemas que con las soluciones de siempre no encuentran resultado”. “Los intendentes lo vemos a diario, estando en la primera línea con el vecino, compartiendo viendo las preocupaciones que se viven en este momento y a veces la política no habla de futuro ni esperanza. Nosotros somos parte de un movimiento que hable y construye desde ahí”, añadió.
Consultado por el medio regional sobre si estas elecciones legislativas marcarán una antesala para 2023, respondió que “ojalá así sea”. “Ojalá empiece ya este cambio, que la política, que la dirigencia lea ese mensaje ya que no tenemos mucho tiempo. No podemos seguir mirando a los ojos a nuestros hijos sin plantear un futuro con certeza. Los que tenemos responsabilidad con mayor compromiso debemos empezar a cambiar hoy lo tradicional y creo que en estas elecciones habrá un mensaje muy claro de los vecinos", estimó.
Reynoso estuvo en Junín junto con la mayoría de los intendentes no oficialistas de la región, que apoya a Manes en la interna contra el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Siempre es bueno encontrarnos con intendentes, pensarnos como región que por allí tiene distintas características con relación a otras. Pensarnos como región para potenciarnos en nuestro desarrollo y sobre todo que vengan dirigentes, que vean, que observen, que confíen en nuestra construcción, es lo que debemos trasladar a nuestros vecinos, que nos conocen, que nos ven todos los días, que confían y que saben que podemos ser agentes de cambio”, señaló.
Últimas noticias
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
Más noticias

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.
