tiempo del oeste

05-09-2021

Reynoso valora el compromiso de Manes ante el fracaso de la política tradicional y sindical

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo el miércoles en la ciudad de Junín en el encuentro encabezado por Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional por Juntos. “Me parece fundamental que la política vaya a buscar a los más preparados desde otros lugares y que además junte a la ciencia, la tecnología, la educación pero también con el compromiso como hace Facundo y que ese sea la alternativa que el vecino pueda elegir, ya que la dirigencia tradicional, sindical, institucional ha demostrado un fracaso y resultados negativos", opinó.

El jefe comunal destacó la importancia de "que los movimientos, las construcciones son de abajo para arriba. Es un buen punto convocar a cada uno de los vecinos a pensar distinto, a buscar alternativas distintas para los grandes problemas que con las soluciones de siempre no encuentran resultado”. “Los intendentes lo vemos a diario, estando en la primera línea con el vecino, compartiendo viendo las preocupaciones que se viven en este momento y a veces la política no habla de futuro ni esperanza. Nosotros somos parte de un movimiento que hable y construye desde ahí”, añadió.

Consultado por el medio regional sobre si estas elecciones legislativas marcarán una antesala para 2023, respondió que “ojalá así sea”. “Ojalá empiece ya este cambio, que la política, que la dirigencia lea ese mensaje ya que no tenemos mucho tiempo. No podemos seguir mirando a los ojos a nuestros hijos sin plantear un futuro con certeza. Los que tenemos responsabilidad con mayor compromiso debemos empezar a cambiar hoy lo tradicional y creo que en estas elecciones habrá un mensaje muy claro de los vecinos", estimó.

Reynoso estuvo en Junín junto con la mayoría de los intendentes no oficialistas de la región, que apoya a Manes en la interna contra el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. “Siempre es bueno encontrarnos con intendentes, pensarnos como región que por allí tiene distintas características con relación a otras. Pensarnos como región para potenciarnos en nuestro desarrollo y sobre todo que vengan dirigentes, que vean, que observen, que confíen en nuestra construcción, es lo que debemos trasladar a nuestros vecinos, que nos conocen, que nos ven todos los días, que confían y que saben que podemos ser agentes de cambio”, señaló.

Más noticias

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.

28-08-2026

Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América

Agentes de la GUM y de la Comisaría de Rivadavia realizaron allanamientos simultáneos en América. El saldo fue de varias motocicletas y autopartes secuestradas.

27-08-2026

Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América

Personal de la Comisaria de Rivadavia identificó de tres personas oriundas de Santa Rosa (La Pampa) que se dedicaban a la venta ambulante. Según la información policial, son los mismos que habían agredido verbalmente a vecinos de Fortín Olavarría.