tiempo del oeste

06-09-2021

Representantes de las distintas listas acordaron cómo será la fiscalización en Rivadavia

Días atrás se reunieron representantes de las listas que participarán en Rivadavia de la elecciones primaria del domingo 12 de septiembre. Cada agrupación participará con unfiscal de mesa y hasta dos fiscales generales por escuela.

En cada mesa habrá un fiscal que podrá ser reemplazadotantas veces como cada agrupación considere necesario y que cada agrupación decidirá libremente qué fiscal partidario, abre y cierra el comicio. Además, cada agrupación contará con hasta dos fiscales generales por escuela que podrán ser reemplazados libremente por cada agrupación durante la jornada electoral.

La única diferencia será en la Escuela N° 1 de la localidad de América, debido a que cuenta con tres pasillos muy separados. Al momento de cierre cada agrupación podrá contar con un fiscal general por pasillo. En consecuencia en dicho colegio, al momento del cierre del comicio, habrá hasta tres fiscales generales por agrupación/lista participante

Además, se propondrá una reunión con las autoridades escolares responsables de las escuelas para solicitar que a) en las escuelas N°6, Nº 9 y en el Instituto América se habiliten los gimnasios y salones de actos para distribuir mejor las mesas el día del escrutinio y así facilitar una mejor distribución de los votantes. En la escuela Media se solicitará que se habiliten los dos pasillos de la escuela para facilitar una mejor distribución de las mesas y evitar hacinamiento dentro del establecimiento.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.