tiempo del oeste

07-09-2021

Se intensifica el reparto de boletas en la recta final de la campaña

Estamos a días de las elecciones primarias y tanto oficialismo como oposición intensificaron el reparto de boletas a los vecinos de nuestro distrito. Por debajo de la puerta, en mano, en la reja de entrada; de alguna manera se aseguran que cada potencial votante de Rivadavia tenga a en su poder la boleta.

Por parte de Rivadavia Primero se vio un gran trabajo de la juventud; además de la habitual participación de candidatos, militantes y dirigentes. En la oposición se desataca la participación de Unidad Ciudadana.

En las elecciones de 2019 el kirchnerismo local no había militado la boleta distrital. Hoy la situación se tornó diferente al tener a los dos primeros candidatos de la lista de concejales claramente referenciado con el espacio que a nivel nacional conduce Cristina Fernández de Kirchner.

Más noticias

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.