07-09-2021
Se intensifica el reparto de boletas en la recta final de la campaña

Estamos a días de las elecciones primarias y tanto oficialismo como oposición intensificaron el reparto de boletas a los vecinos de nuestro distrito. Por debajo de la puerta, en mano, en la reja de entrada; de alguna manera se aseguran que cada potencial votante de Rivadavia tenga a en su poder la boleta.
Por parte de Rivadavia Primero se vio un gran trabajo de la juventud; además de la habitual participación de candidatos, militantes y dirigentes. En la oposición se desataca la participación de Unidad Ciudadana.
En las elecciones de 2019 el kirchnerismo local no había militado la boleta distrital. Hoy la situación se tornó diferente al tener a los dos primeros candidatos de la lista de concejales claramente referenciado con el espacio que a nivel nacional conduce Cristina Fernández de Kirchner.
Últimas noticias
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
Más noticias

07-12-2025
Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025
Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025
Roosevelt celebró su 112° aniversario
Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.
