tiempo del oeste

12-09-2021

Amplio triunfo de Rivadavia Primero sobre el Frente de Todos

La militancia de Rivadavia Primero observa los resultados de las primeras mesas escrutadas.

Cerca de las 21.30 hs. los números definitivos aparecieron en pantalla. Amplio triunfo de Rivadavia Primero sobre el Frente de Todos.

Los resultados oficiales de las elecciones primarias de este domingo dieron una amplia diferencia a favor del oficialismo. Escrutadas todas las mesas del distrito se lleva un amplio triunfo en los comicios para el HCD local.

Rivadavia Primero - Juntos cosechó el 66% de los sufragios. Esto es un total de 5.585 votos para la lista que encabeza María Carmona.

La boleta del Frente de Todos, que postula en primer lugar a Maia Medici, cosechó el 34 % de los votos, es decir 2865 sufragios.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.