tiempo del oeste

13-09-2021

Oficialismo y oposición agradecieron a los votantes de Rivadavia

Terminadas las primarias ambas formaciones contendientes se expresaron con relación al acto eleccionario. Tanto Rivadavia Primero como el Frente de Todos agradecieron a los votantes que se dieron cita en las urnas en el nuestro distrito.

“Queremos agradecer a toda nuestra comunidad por el enorme acompañamiento que recibimos en el día de ayer. Gracias a todos los vecinos que decidieron acompañar el proyecto de Rivadavia Primero. Gracias a la militancia, y a nuestra Juventud, por tanto compromiso”, expresaron desde el oficialismo. “¡Gracias Rivadavia! Este es un buen comienzo, que redobla nuestro compromiso y esfuerzo para llegar a cada vecino”, expresaron.

Por su parte, desde la oposición agradecieron “a todos los rivadavienses que, pese a las complicaciones propias de la pandemia, concurrieron en gran número a las urnas, haciendo valer su derecho al voto y expresando, de una u otra manera, su posición”.  “Gracias a los casi 3000 vecinos que eligieron por nuestras propuestas y nuestros candidatos, como una alternativa para ocupar las bancas en el Concejo Deliberante”, expresaron.

Más noticias

22-09-2021

Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.