14-09-2021
Rosolen: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales”

En la última sesión del HCD hubo un áspero debate sobre el repudio a las restricciones a la exportación de carne. Los cruces fueron escarbando en el pasado político del distrito y ahí fue cuando el presidente del HCD, habiendo cedido el cargo momentáneamente, se despachó con los peores recuerdos de las épocas en que la oposición estuvo en el gobierno: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales” destinados a viviendas, lanzó dejando sin palabras a los destinatarios.
“No somos todos iguales cuando gobernamos”, aclaró antes que nada. La respuesta venía a raíz de una frase del concejal Hernández (FdT) sobre que todos son “iguales gobernando”. “Cuando ustedes gobernaban había un aparato que prestaba dinero en la Tesorería de la Municipalidad”, acusó. Iba alguien a pedir un subsidio, le daban 100.000 pesos y esa persona se lo tenía que devolver con intereses a un funcionario”, relató.
“Cuando ustedes gobernaban había funcionarios de acción social que intercambiaban bolsas de mercadería por sexo”, detalló Rosolen. “Dejaron la Municipalidad con el 98% del presupuesto en deuda”, puntualizó. Y para que se entienda hizo una equivalencia. Sería como si hoy la gestión debiera 1.300 millones de pesos, cuando hoy debe 18 millones.
Últimas noticias
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
Más noticias

05-11-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026
Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026
El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.
