14-09-2021
Rosolen: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales”

En la última sesión del HCD hubo un áspero debate sobre el repudio a las restricciones a la exportación de carne. Los cruces fueron escarbando en el pasado político del distrito y ahí fue cuando el presidente del HCD, habiendo cedido el cargo momentáneamente, se despachó con los peores recuerdos de las épocas en que la oposición estuvo en el gobierno: “Cuando ustedes gobernaban se construyeron dos cabarets con materiales municipales” destinados a viviendas, lanzó dejando sin palabras a los destinatarios.
“No somos todos iguales cuando gobernamos”, aclaró antes que nada. La respuesta venía a raíz de una frase del concejal Hernández (FdT) sobre que todos son “iguales gobernando”. “Cuando ustedes gobernaban había un aparato que prestaba dinero en la Tesorería de la Municipalidad”, acusó. Iba alguien a pedir un subsidio, le daban 100.000 pesos y esa persona se lo tenía que devolver con intereses a un funcionario”, relató.
“Cuando ustedes gobernaban había funcionarios de acción social que intercambiaban bolsas de mercadería por sexo”, detalló Rosolen. “Dejaron la Municipalidad con el 98% del presupuesto en deuda”, puntualizó. Y para que se entienda hizo una equivalencia. Sería como si hoy la gestión debiera 1.300 millones de pesos, cuando hoy debe 18 millones.
Últimas noticias
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
Más noticias

01-06-2026
Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026
La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.
