tiempo del oeste

15-09-2021

Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).

“Después de muchos meses estamos retomando cierta normalidad, por supuesto manteniendo todos los protocolos”, explicó  Luis María “Pocho” Beherendt, presidente de la subcomisión de Golf. “Esperamos una buena concurrencia y ya tenemos gran cantidad de inscriptos”, comentó en diálogo con Tiempo del Oeste. También valoró el apoyo de La Segunda Seguros, que en esta ocasión patrocina el evento.

Desde La Segunda expresaron que es un placer acompañar esta iniciativa año tras año. “La idea nos parece genial y sabemos de la seriedad con la que trabajan en el club, por eso queremos estar presentes dando nuestro apoyo para que se concrete el evento”, explicó Oscar Caldentey, representante de la compañía en la ciudad de América.

La inscripción continúa abierta. Quienes quieran obtener más información o anotarse  pueden llamar directamente a al (02337) 40-3697.

Más noticias

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.

10-10-2026

Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón

Los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia llevaron adelante una jornada dedicada a la salud mental. La actividad tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.