15-09-2021
Gran expectativa por el torneo de golf de La Segunda Seguros en el club Namuncurá

Este sábado 18 de septiembre tendrá lugar en las instalaciones del Namuncurá Golf Club de la ciudad de América el Torneo “La Segunda Seguros”. La competencia constará de cuatro categorías (seniors, super seniors, approach y long drive).
“Después de muchos meses estamos retomando cierta normalidad, por supuesto manteniendo todos los protocolos”, explicó Luis María “Pocho” Beherendt, presidente de la subcomisión de Golf. “Esperamos una buena concurrencia y ya tenemos gran cantidad de inscriptos”, comentó en diálogo con Tiempo del Oeste. También valoró el apoyo de La Segunda Seguros, que en esta ocasión patrocina el evento.
Desde La Segunda expresaron que es un placer acompañar esta iniciativa año tras año. “La idea nos parece genial y sabemos de la seriedad con la que trabajan en el club, por eso queremos estar presentes dando nuestro apoyo para que se concrete el evento”, explicó Oscar Caldentey, representante de la compañía en la ciudad de América.
La inscripción continúa abierta. Quienes quieran obtener más información o anotarse pueden llamar directamente a al (02337) 40-3697.

Últimas noticias
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
- 09-03-2026 Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría
Más noticias

17-03-2026
Gran noche de teatro y tango en América
América vivió una noche especial en el marco de Rivadavia Suena, con la visita del destacado bandoneonista argentino Rodolfo Mederos. Junto a Valentín Mederos presentó la obra “El Juego” en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

17-03-2026
Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. Los interesados podrán consultar y/o retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Despacho Público Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, se comunica que el viernes 20 de marzo de 2026 a las 10:30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, destinada a todas aquellas personas interesadas en participar del concurso.

16-03-2026
Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.
