tiempo del oeste

16-09-2021

Reynoso se refirió a los enfrentamientos en el seno del Gobierno Nacional

En medio de la crisis del Gobierno nacional, con la puesta a disposición de las renuncias de varios ministros tras el duro golpe en las PASO, ha habido opiniones al respecto desde todo el arco político nacional y provincial. El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, manifestó que no son tiempos de “peleas y mezquindades”.

“Deben ser tiempos en el Gobierno Nacional de mucho compromiso, no de peleas y mezquindades”, expresó el jefe comunal. “Debe  primar la responsabilidad de gestión y la estabilidad política”, añadió en la misma línea que otros dirigentes de Juntos.

“Los argentinos, en este contexto económico, social y anímico no podemos ser víctimas de disputas internas de poder”, concluyó Reynoso. Casi toda la dirigencia que no pertenece al Frente de Todos coincide en esta postura donde se insta a que prevalezca la responsabilidad institucional.

Más noticias

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.