tiempo del oeste

17-09-2021

Gran trabajo de alumnos y docentes en la Feria de Ciencias de Rivadavia

Este jueves tuvo lugar la tradicional Feria de Ciencias en la ciudad de América. El lugar fue el Polideportivo “Manchita” Vitores. La muestra abarcó a los ciclos inicial, primario y secundario.

Estuvo presente el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, al igual que autoridades del ámbito escolar de nuestro distrito. El jefe comunal observó los distintos stands y valoró el esfuerzo e ingenio de los alumnos.

En cada rincón del polideportivo se notó también el esfuerzo de los docentes. Ya desde el miércoles tuvieron a disposición el lugar para montar cada stand y trabajaron para que todo estuviera lista para la mañana siguiente.

Más noticias

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.

21-10-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa de América

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 16/2021 hasta el día 12 de noviembre de 2021, a las 10:00 hs., para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa de la ciudad de América. El valor del pliego es de $35.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas del Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

20-10-2021

Cerró con éxito la segunda edición del Club Municipal de Formación de Rivadavia

Este martes se llevó adelante el acto de cierre de la segunda edición del Club Municipal de Formación en el Galpón Cultura + Deporte. Fueron 29 los alumnos que recibieron su certificado de participación. Todos han finalizado las unidades que incluye este curso.