tiempo del oeste

17-09-2021

Gran trabajo de alumnos y docentes en la Feria de Ciencias de Rivadavia

Este jueves tuvo lugar la tradicional Feria de Ciencias en la ciudad de América. El lugar fue el Polideportivo “Manchita” Vitores. La muestra abarcó a los ciclos inicial, primario y secundario.

Estuvo presente el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, al igual que autoridades del ámbito escolar de nuestro distrito. El jefe comunal observó los distintos stands y valoró el esfuerzo e ingenio de los alumnos.

En cada rincón del polideportivo se notó también el esfuerzo de los docentes. Ya desde el miércoles tuvieron a disposición el lugar para montar cada stand y trabajaron para que todo estuviera lista para la mañana siguiente.

Más noticias

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.