tiempo del oeste

18-09-2021

Plan Hogar: 58 familias de América reservaron su terreno para construir su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió el acto de reserva de terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar". Con este nuevo paso dado el sábado hay 58 familias que podrán disponer del terreno para construir su hogar. 

“Hoy es un día maravilloso. Sabemos del esfuerzo que hace cada familia para poder llevar adelante este sueño, sobre todo en un momento tan difícil como el que estamos atravesando. Por eso, desde el gobierno municipal vamos a estar acompañándolos en este proceso de construir su hogar”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez, destacó que “en esta oportunidad son 58 las familias de América que eligieron sus terrenos, sumándose a los 47 que lo hicieron en la última entrega". "A nosotros nos pone muy felices acompañar a las familias en la elección del lugar donde van a estar el resto de su vida, y poder ayudarlos desde el Municipio a dar el puntapié inicial con la compra del terreno", agregó.

Más noticias

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.

21-10-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa de América

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 16/2021 hasta el día 12 de noviembre de 2021, a las 10:00 hs., para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa de la ciudad de América. El valor del pliego es de $35.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas del Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

20-10-2021

Cerró con éxito la segunda edición del Club Municipal de Formación de Rivadavia

Este martes se llevó adelante el acto de cierre de la segunda edición del Club Municipal de Formación en el Galpón Cultura + Deporte. Fueron 29 los alumnos que recibieron su certificado de participación. Todos han finalizado las unidades que incluye este curso.