18-09-2021
Plan Hogar: 58 familias de América reservaron su terreno para construir su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió el acto de reserva de terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar". Con este nuevo paso dado el sábado hay 58 familias que podrán disponer del terreno para construir su hogar.
“Hoy es un día maravilloso. Sabemos del esfuerzo que hace cada familia para poder llevar adelante este sueño, sobre todo en un momento tan difícil como el que estamos atravesando. Por eso, desde el gobierno municipal vamos a estar acompañándolos en este proceso de construir su hogar”, señaló el jefe comunal.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez, destacó que “en esta oportunidad son 58 las familias de América que eligieron sus terrenos, sumándose a los 47 que lo hicieron en la última entrega". "A nosotros nos pone muy felices acompañar a las familias en la elección del lugar donde van a estar el resto de su vida, y poder ayudarlos desde el Municipio a dar el puntapié inicial con la compra del terreno", agregó.
Últimas noticias
- 24-05-202 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Más noticias

24-05-202
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026
Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.
