tiempo del oeste

18-09-2021

Plan Hogar: 58 familias de América reservaron su terreno para construir su vivienda

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió el acto de reserva de terrenos del Programa Municipal “Plan Hogar". Con este nuevo paso dado el sábado hay 58 familias que podrán disponer del terreno para construir su hogar. 

“Hoy es un día maravilloso. Sabemos del esfuerzo que hace cada familia para poder llevar adelante este sueño, sobre todo en un momento tan difícil como el que estamos atravesando. Por eso, desde el gobierno municipal vamos a estar acompañándolos en este proceso de construir su hogar”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Magalí Pérez, destacó que “en esta oportunidad son 58 las familias de América que eligieron sus terrenos, sumándose a los 47 que lo hicieron en la última entrega". "A nosotros nos pone muy felices acompañar a las familias en la elección del lugar donde van a estar el resto de su vida, y poder ayudarlos desde el Municipio a dar el puntapié inicial con la compra del terreno", agregó.

Más noticias

11-07-2026

Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70

En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.

10-07-2026

Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1

Este jueves se celebró el acto oficial del 9 de julio en América. Conmemorando el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia hubo izamiento de la bandera en la Plaza Colón y muestra artística en el Cine Teatro Español de la ciudad cabecera, organizado en conjunto con la Escuela de Educación Secundaria N.º 1.

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.