tiempo del oeste

19-09-2021

El Vivero explotó de gente y la GUM tuvo que ir a buscar a muchos que querían estacionar adentro

Este fin de semana el Vivero Forestal de América explotó de gente. La temperatura estuvo ideal para hacer asado. Y claro, también se llenó de coches la calle Comandante Hillcoat.

Muchos de los que fueron a comer al mediodía este sábado y domingo pidieron permiso para ingresar con su vehículo para descargar víveres cerca de la zona de parrillas. Esto, claro está, siempre que al terminar de descargar el auto saldrían para estacionar en la calle.

Sin embargo, muchos se olvidaron de esa parte. Y se quedaron con sus vehículos adentro del predio. Esto generó cierto enojo en quienes sí habían actuado correctamente. En un momento tuvo que acudir la Guardia Urbana Municipal para hacer salir los vehículos de los más rebeldes.

Más noticias

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.

21-10-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa de América

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 16/2021 hasta el día 12 de noviembre de 2021, a las 10:00 hs., para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa de la ciudad de América. El valor del pliego es de $35.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas del Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

20-10-2021

Cerró con éxito la segunda edición del Club Municipal de Formación de Rivadavia

Este martes se llevó adelante el acto de cierre de la segunda edición del Club Municipal de Formación en el Galpón Cultura + Deporte. Fueron 29 los alumnos que recibieron su certificado de participación. Todos han finalizado las unidades que incluye este curso.