tiempo del oeste

19-09-2021

El Vivero explotó de gente y la GUM tuvo que ir a buscar a muchos que querían estacionar adentro

Este fin de semana el Vivero Forestal de América explotó de gente. La temperatura estuvo ideal para hacer asado. Y claro, también se llenó de coches la calle Comandante Hillcoat.

Muchos de los que fueron a comer al mediodía este sábado y domingo pidieron permiso para ingresar con su vehículo para descargar víveres cerca de la zona de parrillas. Esto, claro está, siempre que al terminar de descargar el auto saldrían para estacionar en la calle.

Sin embargo, muchos se olvidaron de esa parte. Y se quedaron con sus vehículos adentro del predio. Esto generó cierto enojo en quienes sí habían actuado correctamente. En un momento tuvo que acudir la Guardia Urbana Municipal para hacer salir los vehículos de los más rebeldes.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.