19-09-2021
El Vivero explotó de gente y la GUM tuvo que ir a buscar a muchos que querían estacionar adentro

Este fin de semana el Vivero Forestal de América explotó de gente. La temperatura estuvo ideal para hacer asado. Y claro, también se llenó de coches la calle Comandante Hillcoat.
Muchos de los que fueron a comer al mediodía este sábado y domingo pidieron permiso para ingresar con su vehículo para descargar víveres cerca de la zona de parrillas. Esto, claro está, siempre que al terminar de descargar el auto saldrían para estacionar en la calle.
Sin embargo, muchos se olvidaron de esa parte. Y se quedaron con sus vehículos adentro del predio. Esto generó cierto enojo en quienes sí habían actuado correctamente. En un momento tuvo que acudir la Guardia Urbana Municipal para hacer salir los vehículos de los más rebeldes.
Últimas noticias
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
Más noticias

01-03-2026
González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026
Jornada acuática recreativa para adultos mayores
Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.
