tiempo del oeste

19-09-2021

El Vivero explotó de gente y la GUM tuvo que ir a buscar a muchos que querían estacionar adentro

Este fin de semana el Vivero Forestal de América explotó de gente. La temperatura estuvo ideal para hacer asado. Y claro, también se llenó de coches la calle Comandante Hillcoat.

Muchos de los que fueron a comer al mediodía este sábado y domingo pidieron permiso para ingresar con su vehículo para descargar víveres cerca de la zona de parrillas. Esto, claro está, siempre que al terminar de descargar el auto saldrían para estacionar en la calle.

Sin embargo, muchos se olvidaron de esa parte. Y se quedaron con sus vehículos adentro del predio. Esto generó cierto enojo en quienes sí habían actuado correctamente. En un momento tuvo que acudir la Guardia Urbana Municipal para hacer salir los vehículos de los más rebeldes.

Más noticias

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.