tiempo del oeste

19-09-2021

El Vivero explotó de gente y la GUM tuvo que ir a buscar a muchos que querían estacionar adentro

Este fin de semana el Vivero Forestal de América explotó de gente. La temperatura estuvo ideal para hacer asado. Y claro, también se llenó de coches la calle Comandante Hillcoat.

Muchos de los que fueron a comer al mediodía este sábado y domingo pidieron permiso para ingresar con su vehículo para descargar víveres cerca de la zona de parrillas. Esto, claro está, siempre que al terminar de descargar el auto saldrían para estacionar en la calle.

Sin embargo, muchos se olvidaron de esa parte. Y se quedaron con sus vehículos adentro del predio. Esto generó cierto enojo en quienes sí habían actuado correctamente. En un momento tuvo que acudir la Guardia Urbana Municipal para hacer salir los vehículos de los más rebeldes.

Más noticias

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.