tiempo del oeste

20-09-2021

Municipalidad de Rivadavia: Licitación para construcción de 20 viviendas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 14/2021, hasta el día 28 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, para la construcción de 20 viviendas industrializadas del Plan Hogar, para la localidad de América. El valor del pliego es de $33.000.

Para consultas al respecto, pueden acercarse alas oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.