tiempo del oeste

20-09-2021

Municipalidad de Rivadavia: Licitación para construcción de 20 viviendas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 14/2021, hasta el día 28 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, para la construcción de 20 viviendas industrializadas del Plan Hogar, para la localidad de América. El valor del pliego es de $33.000.

Para consultas al respecto, pueden acercarse alas oficinas de Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.