tiempo del oeste

21-09-2021

El intendente Reynoso recorrió la obra de pavimento del Barrio Sur

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con los trabajo de pavimentación en América. En el Barrio Sur están programadas 11 cuadras, de las cuales cinco ya se encuentran finalizadas. Previamente, el equipo de Obras Públicas realizó allí las tareas de nivelación y suelo cemento para su posterior pavimentación.

Actualmente se está trabajando en calle Sarmiento entre Isola y Verna. Posteriormente será el turno de la calle Sarmiento entre Verna y Olivares.

“Es una decisión de nuestra gestión llegar con obras de infraestructura urbana a todos los barrios de nuestros pueblos. Y en ese camino vamos. Actualmente estamos llevando adelante la obra de cordón cuneta y mejorado rap en el Barrio del Parque, y simultáneamente se está realizando esta obra de pavimento, que mejorará notablemente la accesibilidad y conectividad con este sector de la ciudad”, valoró el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, tras recorrer parte del trazado.

Desde la Comuna informaron a los vecinos que, debido a estas tareas, las calles permanecerán cerradas al tránsito. Y solicitaron circular con precaución, recordando además que se encuentra prohibido el tránsito pesado por dicho sector.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.